Las Martildes (Diario)
Publicado en Mar 08, 2017
Prev
Next
Telefónica debe ser una de las pocas empresas del sector que logró a través de los años dejar un fuerte recuerdo por una campaña publictaria que ya lleva 50 años de haber salido al aire y protagonizada por el reconocido actor José Luis López Vázquez en 1967. El mencionado actor aparecía en aquella publicidad a través de todos los televisores de la época, dialogando por teléfono con una mujer llamada Matilde a la que quería convencer de concurrir a la oferta de colocación de acciones de Telefónica, al grito de ¡Matilde, Matilde que he comprado telefónicas!
 
Aquel mismo año, cuando más estaba "pegando" el anuncio entre la población española, yo cambiaba Compensación de la CAP por Compensación del BH y sucedíó algo que no es pura casualidad sino que tiene que ver algo con ese misterioso destino de un joven que vivía la vida con la sonrisa siempre dispuesta para sacarla a relucir. Cuando me presentaron a todos los nuevos compañeros y novísimas compañeras resulta que abundaban las Matildes por todos los lados. Me dio por reír pero no por lo que, tiempo después, el chismoso y cotilla José Luis Caja Hernán llegó a decir de mí y de una de aquellas Matildes de Compenación. Se equivocó el "cotorro" del Marqués de la Jipiloya (como le llamaba Rastrollo) porque no era en ella en quien estaba yo pensando. En aquella presentación de mi estreno en el BHA sonreí y hasta me entró la risa porque me acordaba de la Telefónica; me acordaba de que la había confundido con un Banco y me acordaba de ver bajar por las escaleras de "servicios" a multitud de "matildes" con los cascos en sus cabezas. Y es que los cotillas como Caja jamás daban en la diana cuando intentaban saber en qué chavalas me estaba yo fijando aunque las tuviesen delante de sus narices. Jejeje.
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 216 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Páginas de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy