Los cantantes del carnaval.
Publicado en Feb 26, 2017
Prev
Next
Los cantantes del carnaval.
Por:
Miguel Saavedra.
 
Todo está listo, para que hoy en el carnaval, canten Roberto Landa y Ana Lara, a Manuel le gustaría ir, pero está enfermo del corazón, el doctor le ha indicado que no haga esfuerzos, por un tiempo, porque éste se le podría lastimar aún más.
Manuel está en su casa, fue al casino un rato, a jugar bingo, no ganó nada, se regresó y está guardando reposo, todo está bien, no sabía quién iba a cantar en el carnaval esa noche, a él le gustaba ir a ver a los artistas, que presentaban su espectáculo en la festividad, él está pensando en tantas cosas en lo que guarda reposo, en eso escucha la canción de Roberto y Ana apenas, a lo lejos y no sabe si es el concierto, que se oye hasta su casa, como un susurro o es un vecino, que puso la canción en su consola, no sabe si es Ana, la del concierto o es otra cantante, a Manuel se le ocurrió la idea, de ponerse loción y abrir la ventana, para que tal vez el olor de éste, les llegaría y se darían cuenta que los saludó.
El después de la loción y la ventana, se volvió a recostar y pensaba si era una grabación de algún vecino, o el concierto, hasta que se quedó dormido, Manuel entre sueños seguía pensando en lo ocurrido, hasta que amaneció.
FIN.
Página 1 / 1
Foto del autor Jose Miguel Saavedra Garcia
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Sep 04, 2016
0 Comentarios 194 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Esta es la historia de un soador.

Palabras Clave: Concierto cantante sueo.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy