Verdad (pensamiento)
Publicado en Feb 24, 2017
Prev
Next
No digo una verdad porque los demás digan que digo una verdad sino porque los demás saben que digo una verdad.
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
17 Comentarios 614 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Pensamiento.

Palabras Clave: Comunicación Divulgación Reflexiones Pensamiento Conocimiento Sociedad Realidad Verdad.

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Resúmenes



Comentarios (17)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

José Orero De Julián

José Orero de Julián (1949) escritor, periodista, filósofo y educador español: "Cuando más grande es una mentira más grande es la verdad que se descubre"
Responder
February 24, 2017
 

José Orero De Julián

José Orero de Julián (1949) escritor, periodista, filósofo y educadro español: "La política es el arte de decir una verdad contando muchas mentiras".

Responder
February 24, 2017
 

José Orero De Julián

José Orero de Julián (1949) escritor, periodista, filósofo y educador español: "En un concurso de mentiras el que más mentiras cuenta es el que más verdades dice".
Responder
February 24, 2017
 

José Orero De Julián

José Orero de Julián (1949) escritor, periodista, filósofo y educador español: "Quien más verdades dice es quien más mentiras ha escuchado".
Responder
February 24, 2017
 

José Orero De Julián

Emil Cioran (1911-1995) escritor y filósofo rumano: "La mentira es una forma de talento"


Responder
February 24, 2017
 

José Orero De Julián

Otto von Bismarck (1815-1898) político alemán: "Nunca se miente tanto como antes de las elecciones, durante la guerra y después de la cacería"

Responder
February 24, 2017
 

José Orero De Julián

Anatole France (1844-1924) escritor francés: "Sólo las mujeres y los médicos saben cuán necesaria y bienhechora es la mentira".

Responder
February 24, 2017
 

José Orero De Julián

Prosper Merimée (1803-1870) escritor francés: "Toda mentira de importancia necesita un detalle circunstancial para ser creída".

Responder
February 24, 2017
 

José Orero De Julián

Simone Well (1909-1943) filósofa y activista política francesa: "Cuando una contradicción es imposible de resolver salvo por una mentira, entonces sabemos que se trata de una puerta".
Responder
February 24, 2017
 

José Orero De Julián

William James (1842-1910) psicólogo y filósofo estadounidense: "No hay mayor mentira que la verdad mal entendida. (me faltaba decir a quése dedicó en vida).
Responder
February 24, 2017
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy