¡Niinas yo sí! ¡Ninas tú no! (Diario)
Publicado en Feb 23, 2017
Prev
Next
En el año de 1953 ya estaba en auge la urbanización de Salinas. El caso es que el más pequeño de todos (conocido por Maruchi como Kiki) sólo tenía 2 años de edad. Así que una de las anécdotas que más gracia le hizo durante toda su vida a mi madre fue cuando, mientras todos estábamos cenando en la cocina de Alcalde Sáinz de Baranda, número 56 /escalera izquierda 5D / Kiki escuchó lo de Salinas mientras estábamos "dándole que te pego" a unas calientes sardinas preparadas por mi madre con ayuda de mi abuela. Ante el silencio de todos Kikí se quejó a la radio creyendo que el locutor le estaba escuchando, lo cual le daba todavía más gracia al asunto: "¡Ninas yo sí!¡Ninas tú no!". Fue algo que nunca se le borró a mi madre de su memoria aunque Maxi (Kiki para Maruchi) se enfuruñó por culpa de todas nuestras risas y mi padre le mandó caliente a la cama. No es que le diese algún guantazo sino que le dijo que como no le gustaban las bromas lo mejor es que se fuese a la cama a soñar con bancos de sardinas saladas. El asunto tuvo sal de la buena.
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 196 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Páginas de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Recuerdos Memoria.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy