¿Qué hacemos aquí? (Reflexiones Cristianas)
Publicado en Feb 21, 2017
Prev
Next
Los ateos son tan recalcitrantes que no saben explicar, de manera convincente, la presecia de los seres humanos sobre la Tierra. Ya que solamente se estimulan por la materia y para ellos más allá de la materia sólo hay la Nada, de pronto se encuentra con que los seres humanos tenemos mente. Esto les produce un caos en sus conocimientos. Ante esta tesitura que supera todo lo pensado sobre la materia y el materialismo ateo intentan utilizar parámetros para medir cuantitativamente la mente humana. Su más grave error es que dichos parámetros son inferiores a la mente en sí mimsma. Mi pregunta es: ¿algo inferior puede medir y cuantificar a algo superior? Puede la pezuña de un burro medir al burro completo si solamente es una pezuña de burro y, por lo tanto, muy inferior al burro propiamente dicho? Eso es con lo que tropiezan continuamente los "intelectuales" ateos al querer explicar la mente humana sin saber que es superior al mismo ser humano. 
 
De todo ello podemos deducir que si la mente se encuentra dentro de los seres humanos pero es superior a los seres humanos no tenemos otra explciación más cierta que hay un Ser Superior que ha creado esa mente que los humanos están imposibilitados para crearla. Los ateos materialistas se han esforzado durante muchos años en crear lo que ellos llaman mente artificial. ¿Hasta dónde llega la capacidad de la mente artificial? Hasta un límite calculado por sus creadores. Pero la mente humana (no la artifical sino la creada por un Ser Superior llamado Dios) no tiene límites calculados. Es mucho más que algo artificial porque forma parte intrínseca del ser humano desde que nace. Los materialistas ateos se sienten impotentes al querer negar esta evidencia tan real y tan verdadera; porque sale de la Verdad de Dios y no de las llamada "aproximaciones" a la verdad de los ateos. ¿No es una forma demostrable que al decir sólo "aproximaciones" se están llamando a sí mismo impotentes para poder entenderlo? 
 
Todo lo que hay de interno en los seres humanos son los reflejos de todo lo que hay de externo en los seres humanos; luego la mente humana -la que explica convincentemente qué es lo que estamos haciendo en la Tierra- proviene también del extrior del ser humano. Si proviene del exterior del ser humano debe existir un Ser Superior (Dios) que la introduce en cada ser humano para darle conocimiento superior a lo solamente material. Es entonces cuando nos encontramos con la espiritualidad humana como reflejo de la espiritualidad divina. Y aquí viene la consecuencia final.
 
Estamos aquí, en la Tierra, para algo mucho más trascendente y trasncendental que estar durante un tiemò y luego perdernos definitivamente en la Nada según dicen los ateos sin podernos explicar a los creyentes cristianos por qué afirman tal cosa cuando nuestras mentes nos están diciendo, continuamente, que ningún ser humano es superior a ningún otro ser humano porque las mentes humanas no tienen límites. Luego estamos sobre la Tierra, estamos en este nuestro "hogar", para descubrir que hemos sido creados (a través de la mente de Dios) no solamente para hacer un breve "acto de presencia" sino para entender que somos un "acto de existencia". La diferencia es que mientras el "acto de presencia" sólo se limita a la materia (que es donde acaban todas las teorías ateas), el "acto de existencia" contiene, además de materia, lo que llamamos espíritu que provien de Dios. Esa es la función principal del porqué de nuestra estadía atemporal (porque no es temporal como dicen los ateos) en este nuetro "hogar" para saber que somos una familia: la familia humana que es capaz de entender cuestiones que van mucho más allá de lo solo y simplemente materialista. 
 
Y si de espíritu de Dios estamos hablando es porque Dios existe o no exitiría dicho espíritu con el cual se produjo la mente humana. ¿Qué ateo materialista puede negar que la mente humana es superior a sus teorías materialistas? Solo alguien que no haya comprendido que la pezuña de burro no es nunca superio al burro mismo. Lo que pasa es que existen muchos burros incapaces de reconocerlo; incapaces de demostrarnos el por qué de la existencia de los seres humanos en la Tierra y entonces se inventan la Nada.
 
Estamos en la Tierra porque somos muchísimo más que la Nada. Tenemos mente y, al tener mente pensamos sin límite alguno porque es el alma de Dios introducida en nosotros mismos. por eso cuando un ateo materialista intenta explciar que está pensando es tan burro que no se da cuenta de que si está pensando no puede ser que sólo sea materia ya que la materia no puede pensar. Estamos aquí para pensar, amigos lectores y amigas lectoras, estamos aquí para pensar. Pero para pensar bien en lugar de perdernos en lucubraciones ateas que siempre terminan en callejones sin más salida que decir que solo existe la Nada; lo cual es, además de absurdo, un chiste para partirse de risa. 
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 163 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Reflexiones de carácter social y cristiano.

Palabras Clave: Comunicación Divulgación Reflexiones Pensamiento Sociedad Conocimiento Instrucciones Realidad Verdad Fe Cristianismo.

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy