Poder darse la oportunidad de volver a empezar.
Publicado en Feb 19, 2017
Prev
Next
Costó mucho poder llegar hasta dónde hoy estoy, poder aceptar que vos no sos para mí, y que ya ni el sentimiento más profundo que sentí en algún momento puede ser capaz de rescatar lo que alguna vez me hizo tan feliz.
Pasó mucho tiempo desde la última vez que nos vimos, y sinceramente ya no volví a sentir lo mismo que me provocabas antes.
Esas ganas de verte todo el tiempo, de hablarte o de querer estar contigo ya no las sentía.
Es extraño no poder reconocer a la persona que alguna vez fue tan importante en tu vida, y esa extraña sensación fue la que me llevo a empezar a olvidarte.
Sin darme cuenta te fui olvidando lentamente, mientras que el dolor y la soledad eran mi única compañía.
Pasaba horas y horas tratando de entender en ¿porque de un momento para otro todo se había terminado?.
En ¿como una persona de la noche a la mañana podría llegar a cambiar tanto?.
Hasta que empecé a aceptarlo, a darme cuenta que es imposible querer encajar a alguien o a algo en un lugar dónde no van, y que por más que ames como todo tu ser a alguien, sí esa persona no es para vos, nunca lo va a poder ser.
Y es por eso que lo mejor es soltar y dejar ir, porque merecemos la oportunidad de ser felices con alguien más.
Y que no siempre que amemos profundamente a alguien, eso va a querer decir que va a ser para siempre.
Porque las cosas pasan, cambian y terminan en algún momento, porque nada es eterno.
Pero simplemente hay que aceptarlo, y poder darse la oportunidad de volver a empezar.
Página 1 / 1
Foto del autor EscrituraTeraputica
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Jan 30, 2017
0 Comentarios 479 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Texto de reflexin

Palabras Clave: Volver a empezar

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy