Madrugada (Diario)
Publicado en Feb 08, 2017
Prev
Next
Bella luz que, desde la Luna, baja para irisar sentimientos de la noche finalizados en un despertar sin saberes exactos. ¿Para qué necesitamos los saberes exactos en la madrugada? Hoy estoy a gusto aquí, entre perros amistosos y algún que otro cliente del "Bombay" que se toma una copa de amistad más o menos conocida. Todo va bien. Estoy con la gente de mi pueblo, esas personas que te quieren porque se sienten jóvenes de verdad. La suerte es eso. La suerte es poder sentirse joven en esta madrugada. Aquí, en el "Bombay" de Molina de Segura (la ciudad murciana donde residimos unos cuantos soñadores que todavía creemos en el milagro de la madrugada), lo mejor es pasarlo como Dios nos da a entender; o sea, no metiéndonos en problemas que traen, consigo misma, la desesperación día tras día. Aquí la madrugada vale más porque es poder soñar con un mundo mejor.
 
Esta madrugada del día de hoy hace que la Luna me esté contemplando mientras enciendo un cigarrillo y respiro esa paz del ser tranquilo que sonríe a veces mientras pienso en un mundo que duerme sin saber apreciar lo que es una madrugada con sabor a café colombiano. Contemplo el placer del momento viviendo estas sensaciones que me van llegando y que tienen sus propios planes. Para hoy, no tengo otro plan que procesar esta madrugada para volverme filósofo de la existencia, Y escribo: "Si te divierte el hecho de vivir es que has encontrado el punto exacto de todos tus sueños".
 
Lo primero es saber escuchar el sonido de la madrugada y saber que con un café en compañia de quienes saben soñar es ser mucho más joven que esos seres violentos que acorralan la vida y la insultan sin darse cuenta de que se están despreciando y denigrando ellos mismos a ellos mismos. Cuando todos los seres humanos comprendan la belleza de la madrugada en paz estaremos más preparados para ser los habitantes del futuro. Quizás así este planeta azul sea el verdadero Paraíso de Dios. Pero lo que, en verdad nos hace fuertes, es no ignorar que la Luna de la madrugada nos convierte en mejores amantes de todas las existencias.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 251 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Pginas de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos Comunicacin Divulgacin Reflexiones Pensamiento Sociedad Conocimiento Instrucciones Realidad Verdad Fe Cristianismo.

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy