Un mundo
Publicado en Feb 07, 2017
Prev
Next
Un mundo en que uno se siente vacio, desanimado, tratando de importar a los demás pero sin hacer notar lo que a uno le importa. Esa sensación casi hasta de vergüenza al quedar infraganti cuando queremos o necesitamos a alguien.
Un mundo en el que es más fácil aislarse en uno mismo en una fortaleza impenetrable. En redes sociales, películas, series y que no me falten los libros, nutriéndonos  de esa dosis de dopamina a la que somos adictos.
Es más fácil sentir a través de reproducciones irreales de la vida, esperando que mágicamente aparezca esa media naranja, el llamado amor verdadero, ese que te ama conociendo cada rincón y recoveco de tu ser, esperando esos silencios placenteros dignos de un buen film.Peco de romántico al admitir haber soñado con ese amor perfecto, aun ahora lo hago, ese amor  lleno de dificultades, las cuales son parte de construir eso tan ansiado, con esa persona única.
El problema radica cuando no nos dejamos sentir, al haber recibido una dosis de ese amor, ese amor perfecto para luego perderlo. Le dejamos al destino y al tiempo la gran responsabilidad de conducirnos a esa persona, a ese ser.
Hoy digo basta, al diablo el tiempo y el destino, hay q buscarlo por uno mismo, al diablo la pena y los miedos. A buscar y a buscar así por lo menos el irrefrenable tiempo y el sinuoso destino tienen menos trabajo.
Página 1 / 1
Foto del autor Alejandro
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Feb 07, 2017
2 Comentarios 178 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Breve reflexin sobre sensaciones y el anhelado amor.

Palabras Clave: amor pena sentir vacio tiempo destino

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Vallejo D.-

Hola Alejandro.
Te felicito por el texto que nos has compartido, en mi concepto, bien plasmado.
Con todo mi respeto, quiero decirte:
Cuando somos auto jueces, podemos decir que vamos bien dirigidos por la vida y no serán casos y cosas quienes cambien nuestra identidad; entonces, lo pasado ocupa un lugar en nuestra vida, pero poco a poco el presente bien construido, lo diluirá y a todas esas variadas emociones la llamaremos vida.
Te envío saludos
Bienvenido a Textale
Responder
February 09, 2017
 

Alejandro

Hola María.
Gracias por la reflexión que resulta ser muy real, y concuerdo en gran parte.
Y muchas gracias por la bienvenida.
Saludos para ti también.
Responder
February 09, 2017

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy