TODAVIA HAY VIDA EN TU MUERTE, TE EXTRAÑO.
Publicado en Feb 06, 2017
Prev
Next
1 día, 2 día, 3 día.
Algún día te acompañare y yo seré quien te acompañe por la eternidad, ¿Dónde estarás en el cielo, o en que parte de este universo enorme te encontraras cariño?, solo sé que aquí te sigo pensando, todo comenzó cuando iba al grupo del bar, tal vez este dolor que me consume les haga recordar ese inmenso dolor, pido disculpas. Aquella noche cuando te fuiste de mis brazos cariño sé que fuiste a una parte donde iras a descansar pero aun no aclaro bien que me duele más, en que te hayas ido para siempre o en que por el hecho de tu muerte me dejaras de amar, no lo sé, solo sé que tu aroma que impregna la mañana, la tarde y el anochecer continua, cada día se hace más potente pero ¿qué hago escribiendo algo que tal vez no estés viendo? Solo confió que donde te encuentres cariño recuerdes que este corazón, humilde y sincero te ama demasiado, estoy desesperado.
 
1 semana.
Tal vez todavía no creo que te fuiste de mi lado cariño; tarde o temprano me tendré que acostumbrar a que tu no estas, pero por el hecho de que no estas, no te dejare de amar, todo comenzó cuando iba al grupo del bar, no conteste tu llamada. A veces las personas están aferradas a ti y creo que antes de irsen a ese camino largo y eterno se alejan tanto de ti, no debí juzgarte amigo mío.
 
1 mes.
Decidí irme lejos, es la decisión más importante que he tomado, pero de qué sirve irse lejos si tu presencia la guardo en mi alma, las almas son siempre amigas guardan un lazo que jamás se rompen, ahora pregunto ¿Cuándo será el día que deje de sentir este inmenso dolor?;  tome el primer avión de la mañana del 1 de marzo; aún recuerdo ese 1 de febrero, todo comenzó cuando iba al grupo del bar, no conteste tu llamada, no te quise escuchar; estaba furiosa, El amor lo vale todo.
 
2 mes.
La noche está demasiado larga, repetí esto por dos meses consecutivos pensando en ti, a veces es difícil romper ese lazo entre la persona que amas y tú, pero es demasiado difícil y rompe el alma que la persona se valla lejos donde tu quisieras estar ¿Qué es más desesperante? ¡Desearía estar contigo! Mi cara no es la misma, mis ojos están cansados, mi garganta esta desgastada de susurrar en la noche ¿Por qué me pasa esto a mí?, todo comenzó cuando iba al grupo del bar, no conteste tu llamada, no te quise escuchar; estaba furiosa. “Dijiste que era mejor alejarnos uno del otro, no acostumbrarnos tanto en esta vida”. Extrañarte es mi rutina.
 
3 mes
 Aquí en el otro lado del mundo, me siento más tranquilo tengo el corazón en paz, ¿Me estoy acostumbrando a estar sin ti? O ¿Te estoy dejando de amar?, vuelves a mí, me asusto con el simple hecho de que cualquiera de las dos preguntas esté pasando; Realmente no te quiero dejar de olvidar, a veces las almas se conectan y se siente el amor; en ocasiones se alejan y los corazones quedan solos. Todo comenzó cuando iba al grupo del bar, no conteste tu llamada, no te quise escuchar; estaba furiosa, “Dijiste que era mejor alejarnos uno del otro, no acostumbrarnos tanto en esta vida”, tome la palabra y te dije que sí, que tu amor no me hacía bien. Las decisiones en esta vida están escritas.
 
4 mes.
Salí con un amigo, realmente me emocione mucho porque se pareció tanto a ti, tú mismo sentido del humor literal, ¿Literal?, Si, porque nadie se compara con tu mirada, las personas suelen recordarte a aquella que no has olvidado, mañana vuelvo a el mismo lugar donde te fuiste cariño, la mesa de aquel bar fue el último lugar donde te vi, después de recibir esa noticia desgarradora. No quiero vivir lo mismo quisiera quedarme en este país, Todo comenzó cuando iba al grupo del bar, no conteste tu llamada, no te quise escuchar; estaba furiosa, “Dijiste que era mejor alejarnos uno del otro, no acostumbrarnos tanto en esta vida”, tome la palabra y te dije que sí, que tu amor no me hacía bien, hiciste esa sonrisa fingida y solo dijiste: “Todo va estar bien”. Morir es olvidar.
 
1 año
Aquel amor de mi vida ha olvidado que desde este infierno estoy esperándole una respuesta, una señal, pero no te juzgo amor, tú no decidiste morir. Juzgamos a la personas cuando toman su destino, morir es parte de la vida, hacemos planes de estudiar, trabajar, ser profesionales reconocidos, tener hijos y familia ¿Pero en donde dejamos el único plan que nos tiene el destino?, Todo comenzó cuando iba al grupo del bar, no conteste tu llamada, no te quise escuchar; estaba furiosa, “Dijiste que era mejor alejarnos uno del otro, no acostumbrarnos tanto en esta vida”, tome la palabra y te dije que sí, que tu amor no me hacía bien, hiciste esa sonrisa fingida y solo dijiste: “Todo va estar bien”, voltee y tome mi bolso me marche de tu lado, te dije que jamás en la vida te iba a volver a amar, y aquí te estoy amando más que nunca, pero ya más tranquila, ya con más fe; desearía no haber tomado mi bolso e irme de tu lado tomar tu mano y apoyarte amor mío. Las enfermedades terminales no tienen culpables.
 
Atravesar momentos decisivos son cosas de la vida, la única solución que jamás le vi a la vida fue el día de tu muerte, ya pasaron 3 años amor, los años se fueron y no regresaste; no he visto el primero que haya regresado, pienso que ese lugar debe ser maravilloso y celestial que nadie ha decidido volver.
 
Una carta para ti, ahora bien me voy.
 
TE EXTRAÑO.
Página 1 / 1
Foto del autor Angeles giraldo
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Feb 06, 2017
1 Comentarios 201 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Esta relato explica lo que es perder un amor para siempre de la manera mas cruda y sencilla que es la muerte.

Palabras Clave: TODAVIA HAY VIDA EN TU MUERTE TE EXTRAÑO.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Marìa Vallejo D.-

Hola Angeles
Es una historia que araña el alma, cuántos y cuántas hemos pasado por éste trance y que difícil es alejarse de tantos sentimientos que viven en nuestro recuerdo.
Felicito la forma como condujiste la historia.
Grato leerte.
Saludos
Responder
February 06, 2017
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy