EN LA PIEL DEL ASESINO...
Publicado en Feb 04, 2017
Prev
Next
No pude evitar sonreír al mirar las manchas de "sangre" sobre la mesa, la había matado y no voy a negarlo lo estaba disfrutando,  sé que suena cruel pero lo estaba disfrutando. Sí, disfrutaba su muerte pero disfrutaba aún más imaginando la cara de horror que pondría mi familia al verla, ya podía escuchar los gritos desesperados de todos.
¿Por qué lo hice? La verdad es que es inútil justificarme, no tengo un motivo,  todo fue espontaneo, la vi y se me ocurrió que sería gracioso que alguien hallara su cuerpo,  claro, no planeaba manchar la mesa pero me deje llevar por mis instintos y en vez de guiar a mi victima para otro lugar la golpeé allí mismo ¿Qué tal si sospechaba algo y lograba escapar? No podía arriesgarme.
La golpeé con fuerza, con furia, y no me contente con hacerlo una vez ¡No! Al ver que seguía con vida volví a golpearla, no paso mucho tiempo antes de que dejara de moverse.
El placer que sentí al ver su cadaver fue indescriptible, pude deshacerme del  cuerpo pero no me contente con eso, como ya dije antes deseaba ver las caras de horror que pondrían al encontrarla, de manera que únicamente la moví para darle un toque teatral.
La escena del crimen es igual a una obra de arte para una asesina como yo, todo debe estar en su lugar sino perdería el impacto. Deseché las pruebas rápidamente y como no había testigos subí  al cuarto y traté de pensar en cualquier otra cosa, el corazón me palpitaba con fuerza, estaba muy ansiosa y un poco nerviosa, era la típica emoción del crimen, la adrenalina que te arrastra de nuevo.
Sabía la hora a la que llegarían de manera que lo único que restaba por hacer era salir por la ventana diez minutos antes, dirigirme a la puerta de entrada y fingir que venía de la casa de una amiga.
¡Hasta yo me asombró de mi astucia! Vería el cadáver al mismo tiempo que todos y fingiría no saber nada, juraría no haber sido, juraría estar horrorizada y todos me creerían ¿Quién podría desconfiar de la tímida y dulce Meg? ¡Nadie! Aquel era el crimen perfecto…
Pero mi plan se fue por la borda, los gritos que llegaron desde el comedor  me anunciaron que por desgracia llegaron antes de lo previsto, me quede helada mientras la verdadera asesina corría hasta la habitación, temblando de pies a cabeza  intenté cerrar la puerta pero ya era tarde, no lo conseguí y ella pudo entrar sin dificultades.
Daba miedo con  su rostro impregnado de furia, sus ojos destellando de ira y sus puños apretados.  —¡¡ ¿QUÉ HACE ESA CUCARACHA SOBRE LA MESA?!! —Grito dos segundos antes de poner fin a la asesina que había en mí.
 
Página 1 / 1
Foto del autor patricia amorin
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Jan 17, 2017
2 Comentarios 639 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Un asesinato en una casa que cualquiera puede cometer...

Palabras Clave: asesina sangre casa crimen mesa

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Humor



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Elvia Gonzalez

la mente corre con una velocidad inimaginable, fantasea, sueña, y ponerse en la piel de un asesino, tampoco es tarea fácil, has logrado plasmar muy bien en este relato la secuencia del comportamiento de un asesino, felicitaciones, grato leerte
Responder
February 05, 2017
 

patricia amorin

Muchas gracias, me divertí mucho haciendo esta historia por eso quise compartirla y me alegro mucho de que le guste
Responder
February 12, 2017

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy