Una entrevista con Don Alterado (Entrevista)
Publicado en Feb 03, 2017
Prev
Next
Diesel.- ¿Es usted consciente de que está loco?
 
Don Alterado.- No tengo conciencia suficiente como para contestar a eso.
 
Diesel.- ¿Es usted un personaje alocado?
 
Don Alterado.- No hay manera posible de poder ser de otra manera en la sociedad actual.
 
Diesel.- ¿Qué es lo mínimo que le pide usted a la vida?
 
Don Alterado.- Que me dejen enloquecer a gusto comiendo naranjitas y melones como comen los leones.
 
Diesel.- ¿Es una tragedia provocar la locura en los demás?
 
Don Alterado.- ¡Quienes vengan detrás que arreen!
 
Diesel.- ¿Escenifica usted sus locuras?
 
Don Alterado.- Provoco locuras luego los locos son los que vienen a verme.
 
Diesel.- ¿Ha tenido usted alguna experiencia de locos?
 
Don Alterado.- ¡Muchísimas! La última es responder a esta pregunta,
 
Diesel.- ¿Es usted un farsante o es usted un trágico?
 
Don Alterado.- De mi dicen la barbaridad de que estoy cuerdo sin darme cuenta.
 
Diesel.- ¿A eso se le puede llamar humor?
 
Don Alterado.- Se le puede llamar como quiera cada uno porque es para morirse de risa. ¡Jajajajaja!
 
Diesel.- ¿Se enoja usted mucho cuando va de cuerdo por la vida?
 
Don Alterado.- Sí; pero porque los demás no se han mirado a un espejo.
 
Diesel.- ¿Cómo reacciona el público cuando usted les dice a todos que están locos perdidos?
 
Don Alterado.- Me aplauden muchísimo.
 
Diesel.- ¿Uno de los grandes temores de los locos es dejar de serlo?
 
Don Alterado.- ¡Eso sí que es una tragedia!
 
Diesel.- ¿Se ha metido usted alguna vez en la piel de una culebra?
 
Don Alterado.- Lo he intentado varias veces pero todavía no lo he conseguido del todo. Siempre me quedo a medio camino porque me estran ganas de hacer pis y tengo que dejarlo para otra coasión. Me sucede siempre que lo intento.
 
 
Diesel.- ¿Qué es lo que suele usted reflexionar cuando sube a un escenario?
 
Don Alterado.- Poder bajar vivo.
 
Diesel.-¿No cree usted que un loco no deblería hablar jamás?
 
Don Alterado.- Si los locos no habláramos la locura sería una utopía.
 
Diesel.- ¿Y cuándo se puede alcanzar la utopía de estar loco?
 
Don Alterado.- Siendo el hijo de tu novia.
 
Diesel.-¿Que opina su mujer de usted?
 
Don Alterado.- Como también está loca yo nunca opino de ella y ella nunca opina de mí.
 
Diesel.- ¿No cree usted que eso debe ser terrible?
 
Don Alterado.- Más terrible es casarse sin darse cuenta con una cuerda. ¡Jajajajaja!
 
Diesel.- ¿Y qué pìensa usted al despertarse cada día? 
 
Don Alterado.- ¡Un día más para saber mi nombre! ¡Un día más!
 
Diesel.- ¿Cómo se llama usted?
 
Don Alterado..- Con H muda para servirle a usted y a quien quiera que le salude que cada vez son más y a ver si consigo mayoría aboluta en este mundo.
 
Diesel.- ¿A qué mundo se refiere usted?
 
Don Alterado.- A mi propio mundo para que no me olvide para que no me olvide tan siquiera un momento.
 
Diesel.- ¿Qué es un momento para usted?
 
Don Alterado.- Despertar.
 
Diesel.- ¿Cuándo fue la primera vez que usted enloqueció?
 
Don Alterado.- La primera vez que una chavala me llamó guapo en el jardín de infancia pero como ya son tantas las que me lo han dicho ya me he acostumbrado del todo, ¡Jajajajaja!
 
Diesel.- ¿Su locura viene de la infancia?
 
Don Alterado.- No; lo que viene de mi infancia es saber que no sé nada más que lo que sé y en cuanto a la locura me viene desde que a Don Adán se le ocurrió casarse con Doña Eva.
 
Diesel.- ¿No cree usted que la sociedad es injusta con los locos?
 
Don Alterado.- Teniendo en cuenta que toda la sociedad está loca sin saberlo menos yo que sí sé que estoy loco pues no me entra otra cosa más que la risa. ¡Jajajajaja!
 
Diesel.- ¿Le han amenazado alguna vez de muerte?
 
Don Alterado.- El último que lo hizo ya está enterrado.
 
Diesel.- ¿Qué es lo que más le emociona cuando está actuando en el teatro?
 
Don Alterado.- Cuando se baja el telón.
 
Diesel.- ¿Alguna opiníón más?
 
Don Alterado.- Lo que quiera oppinar el Iglesias de Podemos si es que se puede saber qué opina ese señor o lo que sea.  
 
Diesel.- ¿Y si yo le digo amén?
 
Don Alterado.- Pues amén
 
THE END
(QUE QUIERE DECIR FIN)
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 195 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Entrevista periodstica.

Palabras Clave: Comunicacin Divulgacin Periodismo Radio Televisin Realidad.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy