tiempo
Publicado en Feb 03, 2017
Prev
Next
el tiempo es eso que nunca termina, o al contrario, muere en un instante y de igual manera todo sigue igual, con los ojos perdidos, las manos vacías rondando la locura, sintiendo que nada has hecho, y que mañana sera un dia igual. otro dia para pensarse suicida, o inmensamente feliz. salir a caminar, encontrar sentido al estar vivo, o simplemente nublar al dia mas soleado en tu mente, con un nudo en la garganta y pensar. todo sigue igual. ¿porque todo sigue igual?, podría huir de la ciudad, podría convertirme en un asesino, o simplemente volverme loco, ¿o a caso ya estoy loco?, que se yo, el dilema es que todo sigue igual. una casa desvencijada, un niño pidiendo plata. un desconocido mas que muere, otra flor que se seca. otra pareja que se casa y otra que se separa. el mundo sigue girando y el problema es completamente mio, porque no concuerdo con lo vivido del mundo.
Página 1 / 1
Foto del autor javier
Textos Publicados: 30
Miembro desde: Jan 04, 2017
4 Comentarios 136 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

simple sensacion

Palabras Clave: tiempo relato corto pensamiento personales

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

javier

Gracias por tu comentario muy afortunado, y gracias por leerme
Responder
February 04, 2017
 

Elvia Gonzalez

nuestra mente es una ruleta, la diferencia esta, con que ojos la miramos, en que condiciones tenemos el alma, como están contenidos nuestros sentidos, y si tenemos amor en el corazón, nuestros pensamientos, emociones, dilemas, son motivados por nuestro estado anímico, y este estado es el que nos lleva a cuestionar, rechazar o aceptar lo que la vida nos va entregando cada día, y con que espíritu asimilamos esta ponencia que vamos observando, le hacemos frente, o nos deprime, o le hacemos pelea, le ponemos el pecho, y el tiempo es relativo, se hace eterno, raudo, o efímero, va ligado a esta relatividad, a nuestro respiro, felicitaciones, bien representado ese estado anímico, grato leerte.
Responder
February 03, 2017
 

Mara Vallejo D.-

Hola Javier
Puedo decirte con mucho respeto, que esa sucesión de estados que la vida regala, es algo que nos acompañará siempre; solo que cada ser debe moldearlas y hacerlas viables, para poder seguir respirando .
Buena descripción de un estado emocional.
Te envío saludos.
Bienvenido a textale
Responder
February 03, 2017
 

javier

Muchas gracias
Responder
February 04, 2017

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy