El sofa rojo
Publicado en Jan 20, 2017
Prev
Next
Uno junto al otro recostados en el sofá, mi cabeza en tu pecho sintiendo la dificultad de tu respiración, tu manos suaves y fuertes al mismo tiempo se deslizaban distraídamente por mi piel, empezando por las manso subiendo por los brazos, dando un rodeo por el cuello y la barbilla te detienes en mis labios lo que aprovecho para besar tu mano suavemente, mientras tanto mis manos juguetean delicadamente en tu pecho de arriba abajo…..los dos erizados por las caricias nos miramos a los ojos para luego sumergirnos uno en los labios del otro en un beso lleno de pasión y ternura….con briznas de arrebato desenfrenado tus brazos me rodean la cintura los míos rodean tu cuello y mis manos se pierden en la locura de tu cabello, me abrazas con fuerza pero sin dejar de ser tierno estamos tan juntos que casi nos fundimos en uno solo no se sabe dónde comienza mi piel y termina la tuya, entre respiraciones entrecortadas y suspiros profundos aparece lentamente una transpiración dulzona que embriaga los sentidos
 
No dejamos llevar por la locura y la pasión, tus manos suben lentamente por mi espalda buscando tentativamente el broche de mi brasier, mientras tu boca sumergida en la mía, una combinación tan enloquecedora que me hace estremecer en un escalofrío de pasión provocando que arquee mi espalda dejando mi cuello y mi pecho al alcance de tus labios.
 
El brasier cae por fin y luego de un cruce de miradas llenas de complicidad te sumerges y mi pecho haciéndome estremeces aún mas rodeas mis senos con tus labios entre profundos suspiros, noto como tu piel se eriza lentamente provocándome una reacción deliciosa, mis manos temblorosas por la emoción se aferran a tu brazos que se sujetan a  mi cintura. Vas subiendo lentamente por mi cuello hasta llegar debajo de mis orejas susurras algo indecifrable pero que enloquece mis sentidos tu respiración en mi cuello hace que me aferre a tu espalda, espasmos de placer recorren mi columna. Llegas a mi boca y de nuevo una beso largo deliciso, embriagados que nubla mis sentidos, mis piernas rodean tu cintura tu mano derecha baja por mi cadera lentamente hasta llegar a mi muslo los atrapas ocn fuerza en tu mano poderosa.
 
Regresas sin pudor a mi cadera a fin de conseguir aquella prenda que se interpone mis manos buscan tu cadera con el mismo fin….deshacernos de las prendas que impiden que seamos uno solo caen al suelo tu levantas la mirada y la clavas en la mia y en nuestros ojos hay …..complicidad…pasión…desenfreno….sentimos como el mundo ya no existe solo nosotros de nuevo un beso lleno de placer y al momento nos hacemos uno.
 
Ahora somos uno solo tu virilidad en mi sexo….ohh plenitud me siento completa tus movimientos ritmicos enloquecen lo poco que me queda de juicio, poco a poco aumentas la velocidad provocando leves gemidos de mi garganta mi espalda se arquea en un movimiento repentino lleno de un amor lujurioso tus caderas chocando contra las mias en un vaivén de placer tu cara enterrada en mis pechos mientras con locura mis manos se sumergen en tu cabello se acerca lo presiento desenfrenado y loco provocas un primer orgasmo en mi, mi espalda en un arco perfecto y tu sigues a un ritmo insoportablemente delicioso cada vez mas profundo…..tu rosotro delicioso se encrispa en un momento de placer sin igual …. Mis brazos rodean tu cuello y tu de repente te levantas somos uno de repente me encuentro entre una pared y tu cuerpo rebosante de lujuria lleno del calor de la pasión haciendo contraste con el frío repentino de la pared un beso más con ligeras mordidas mutuas de nuevo arremetes aun ritmo constante armonioso que provoca la decadencia de mi razón mis manos una en tu cabello y la otra en tu espalda aferrandome con fuerza para no dejarte ir……
Página 1 / 1
Foto del autor Liivad
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Dec 18, 2012
0 Comentarios 196 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: sofa rojo romance lujuria amor pareja pasin

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Derechos de Autor: MayaSands


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy