El videojuego.
Publicado en Jan 20, 2017
Prev
Next
El videojuego.
Por:
Miguel Saavedra.
Arturo está en su casa y se aburre porque ya terminó su tarea y le gustaría ir al negocio de videojuegos, que está en el centro comercial de por su casa, no tiene dinero y está esperando a su mamá, para que le dé e ir a jugar. A él le gusta un videojuego que hay en ese negocio, se tiene que comer una moneda por cada mundo, los mundos son cada vez más difíciles y nunca ha llegado al mundo de las seis monedas, a lo más que ha llegado a sido al mundo de las cinco monedas, una vez nada más lo ha logrado, algunas veces se ha comido las monedas del quinto mundo y varias veces las del cuarto, lo anterior es fácil, pero lo que le frustra a Arturo, es que hay mundos de siete, ocho y hasta nueve monedas y nunca ha logrado llegar, más allá del mundo de las seis monedas. Lo bueno fue que cuando llegó al mundo seis, se pudo comer las monedas, él piensa que se frustraría mucho si no lo hubiera logrado. El niño ha llegado al mundo siete y no se pudo comer las monedas, eso hizo sentir mal a Arturo y no sabe qué hacer, piensa que se va a morir, en eso oye el despertador y se despierta, el niño estaba feliz porque era un sueño, lo del mundo de las siete monedas.
Página 1 / 1
Foto del autor Jose Miguel Saavedra Garcia
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Sep 04, 2016
0 Comentarios 226 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este es un cuento de un monlogo.

Palabras Clave: Videojuego sueo alegra.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy