Luces y sombras para un nuevo renacer.
Publicado en Jan 12, 2017
Prev
Next
11 de enero del año 2017 después de Jesucristo. Paa meditar. Vemos la luz de nosotros mismos pero... ¿somos capaces de ver las sombras de los demás? Si os llenáis de las pesadas cargas de los vicios... ¿creéis que habéis conseguido alcanzar la libertad? Los vicios los habéis elegido vosotros mismos. ¿De verdad os creéis que los habéis elegido vosotros mismos o son las cadenas que os han puesto para que no seáis libres jamás sin daros ni cuenta de vuestra esclavitud? ¡Os deslumbran las luces porque vivís dentro de las sombras! Estáreis en verdad liberados cuando seáis capaces de, a pesar de todos vuestros problemas, no escojáis los grilletes de los vicios sino que podáis siempre sonrer. Esa es la única manera feliz de alejar de vosotros a todos los diablos. Lo que sucede es que muchos tenéis miedo de ser distintos a la mayoría esclavizada. Pensarlo bien pero nunca digáis, cuando os encontréis perdidos en las sombras donde estáis viviendo, que no hubo un maestro que os lo dijo y os lo explicó de manera comprensible. No echeis nunca la culpa de vuestras desgracias a los demás y mirad bien en vuestro interior para saber si es la envidia lo único que sabéis emitir con vuestros mensajes. de la envidia a la infelicidad no hay ni un solo paso porque resulta que son la misma cosa. Pensad. Pensad si sois o no sois celosos porque veis la felicidad ajena mientras vosotros no sabéis ni tan siquiera sonreír.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 182 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Reflexiones de carcter social y cristiano.

Palabras Clave: Comunicacin Divulgacin Reflexiones Pensamiento Sociedad Conocimiento Realidad Verdad Edcuacin Instruciones Fe Cristianismo.

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy