Carta a un amigo verdadero: El arrianismo no es católico.
Publicado en Dec 26, 2016
Prev
Next
Estimado y querido amigo, con todo mi respeto y mi admiración hacia ti, te escribo esta carta (o epístola) para sacarte de un grave error que quizás desconozcas pero que a continuación te lo hago conocer.
 
En primer lugar hay que saber que los católicos (porque son verdaderos cristianos) creen firmemente por fe, por convicción y por razonamiento claro y consciente, que la base fundamental, el principio más elemental y la raíz del catolicismo (y no lo llames extremismo porque repito que es la base, el principio y la raíz del pensamiento cristiano) es la Santísima Trinidad; o sea, que el único Dios que existe (y no existe otro Dios como tú equivocadamente crees) es Dios Padre, Dios Hijo Nuestro Señor Jesucristo y Dios Espíritu Santo. Por lo tanto es totalmente cierto y verdadero que Jesús de Nazaret nació de la Virgen María y el Espíritu Santo. Si tú vas proclamando que eres creyente católico pero, al mismo tiempo, vas pregonando (yo creo que por ignorancia aunque no te hayas dado cuente) que Jesús de Nazaret no nació de la Virgen María y del Espíritu Santo tienes que ser honesto contigo mismoy saber qué eres, Yo te afirmo que mientras cometas la ignorancia de negar la dividinidad de Jesucristo, aunque vayas diciendo que eres católico la verdad es que NO ERES CATÓLICO SINO SEGUIDOR DE LA HEREJÍA DE ARRIO QUE SE LLAMA ARRIANISMO. Te lo voy a explicar con todo mi cariño de amigo verdadero para que sepas la verdad y dejes de ser ignorante en este asunto,
 
El arrianismo es una doctrina anticristiana (no cristiana sino anticristiana) de Arrio y sus adeptos, que negaba la divinidad de Cristo, por lo que afirmaban que Jesús de Nazaret no había nacido de la Virgen María y del Espíritu Santo y que es exactamente lo que afirmas tan erráticamente tú mismo hoy en día. El arrianismo fue condenado por el Concilio de Nicea en el año 325 después de Jesucristo. El arrianismo (que es lo que tú estás siguiendo en lugar de ser católico como equivocadamente dices) sobevivió entre los pueblos bárbaros (sí, has leído bien y he escrito los pueblos bárbaros para que sepas de lo que hablo) y desapareció entre los siglos VI y VII después de Jesucristo. Así que aclarado ya el asunto y afirmando, una vez más que, a pesar de lo que vas diciendo completamente confuso y con una contradicción  e incoherencia enórmes, tü NO ERES CATÓLICO SINO ARRIANISTA, Te tengo que decir (para que aprendas algo sobre el personaje al cual estás siguiendo) lo que cualquier persona culta sabe.
 
Arrio nació hacia el año 256 después de Jesucristoy murió en el año 336. Este tal Arrio (al cual tú estás siguiendo engañándote a ti mismo cuando dices que eres católico sin serlo porque niegas la divinidad de Jesús de Nazaret) fue sacerdote de Alejandría. Al negar la divinidad de Cristo (como tú estás haciendo hoy en dia) provocó una de la crisis más grave de la Iglesia cristiana porque hizo caso al Diablo que busca destruir todo lo que está a favor de Jesucristo como Hijo de Dios y, al mismo, tiempo el único Dios verdadero. Por lo tanto te recomiendo que tengas mucho cuidado con el Diablo, amigo verdadero al cual estoy ayudando para que no siga cayendo en tan  grave error, porque si no estás protegido por Jesucristo (el único Dios que existe) el Diablo te da una paliza monumental confundiéndote la mente como le sucedíó a Arrio y sus seguidores bárbaros. Tienes que saber también (porque para eso existe la investigación histórica y el conocimiento adquirido a través de los siglos),que el arrianismo (que es lo que tú estás siguiendo de manera totalmente ignorante cuando afirmas que eres católico sin saber que eres arrianista) fue condenado por los concilios de Nicea (año 325 después de Jesucristo) y Constantinopla (año 381 después de Jesucristo). Y por eso mismo el arrianismo es una herejía anticristiana y por lo tanto no forma parte del catolicismo. Así que no te engañes a ti mismo porque esa es la peor manera de engaño que existe. NO ERES CATÓLICO DIGAS LO QUE DIGAS SINO QUE ERES SEGUIDOR DE UNA HEREJÍA LLAMADA ARRIANISMO.
 
NOTA.- Si quieres, deseas o necesitas saber mucho más del arrianismo para darte cuenta de lo muy equivocado que estás, puedes consultar muchas informaciones que existen sobre este asunto (por ejemplo leyendo muchos libros escritos sobre las herejías anticristianas que los hay en abundancia en todas las Biblitecas). Así que si desconoces lo que estás siendo no es culpa mía porque ya te lo he dejado todalmente aclarado.
 
Un abrazo cordial y amistoso y te deseo Feliz Navidad. 
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
3 Comentarios 361 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Carta

Palabras Clave: Carta Epístola Conocimiento Realidad Verdad Fe Cristianismo

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

José Orero De Julián

Feliz Navidad y Própsero Año Nuevo, Ellvia. Que ese Dios en el que los dos creemos (y sólo Jesucristo es Dios) te colme de bendiciones,
Responder
December 27, 2016
 

Elvia Gonzalez

me ha gustado esta aclaración, yo me considero católica y acepto por fe la concepción de jesus, de Maria virgen por el Espíritu Santo. nunca lo he cuestionado, gracias buen texto, grato de leer. felicitaciones. y un muy buen comienzo de año nuevo 2017. en compañía de tus seres queridos
Responder
December 26, 2016
 

José Orero De Julián

FELIIZ NAVIDAD A TODOS Y A TODAS. EL NÍÑO DIOS HA NACIDO YA.
Responder
December 26, 2016
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy