Brasil-Colombia-Hawai-India-Jamaica-Kenya-Puerto Rico.
Publicado en Nov 14, 2016
Prev
Next
Las puedo memorizar con sólo haber mirado con concentración suficiente una sola vez. Hoy, día 14 de noviembre del año 2016 después de Jesucristo, me ha dado por memorizar: Brasil (el país de las garotas); Colombia (el país de las caleñas), Hawai (el país de las alohas), India (el país de las sarianas), Jamaica (el país de las caribes), Kenya (el país de las lanceras) y Puerto Rico (el país de las tesauras). Así es la sociedad de mi peculiar sentido del placer.
 
Todo consiste en hilvanar ideas que surgen de las experiencias armonizadas con el ser, con el querer y con el sentir. ¿Existe la canción del olvido? Quizás sí o quizás no, pero yo me creo mi propia tonadilla:"Si tú supieras comprender / las veces que yo he sido; / si tú supieras admitir / las veces que yo he querido; / si tú supieras aceptar / las veces que yo he sentido; / podrías por fin viajar / al lado de mi olvido".
 
Un café caliente me espera más allá de este infinito. Este habitar de mi voz. Este lugar de mi obediencia. Este disfrutar con memoria. Este pequeño rincón donde saber estar. Hablo de la familia real, de la familia total, de la familia absoluta que nunca se acaba. Uno de los míos: "familia unida, familia mantenida". Lo otro ya lo están ustedes viendo. Soy miope pero no uso gafas, quizás porque prefiero a esas cosas no verlas.
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 204 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Páginas de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria. Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy