¿Y? (Diario)
Publicado en Nov 02, 2016
Prev
Next
Hace ya más de un año que mi hermano "patatero" me hizo la pregunta...
 
- ¿Y?
 
Siempre he tenido decenas y decenas de buenas respuestas a esa pregunta interrogativa; pero he dejado pasar el tiempo para elegir la mejor de todas ellas. Es la siguiente.
 
- Y ayer, martes 1 de noviembre del año 2016 después de Jesucristo, estuve en la puerta de la ONG y no había nadie mientras decenas y decenas de familias estaban pasando hambre.
 
Ahora, una vez que ya he respondido a la pregunta interrogativa de mi hermano "patatero", yo soy el que le pregunta a él...
 
- ¿Y?
 
¿Sabes responder a esta pregunta o lo que te he contestado yo es tan contundente que te has quedado sin habla? ¿No será que no te preocupa lo que pase con los hambrientos porque estás ocupadísimo en acudir a los Talleres de la muy alta Teología para conocer la Verdad de Dios mientras te diriges al mundo entero con tu brillantísima dentadura a lo "profidén"? ¿Cuál es la Verdad de Dios, hermano "patatero", cuando existe tanta hamburna en el mundo? Es cierto que hay lugares para poner las orejas y escuchar conversaciones de varios kilómetros de distancia. ¿Y? No te preocupes si no sabes responder. Respondo yo por tí como siempre porque para soy un mandado mientras tú sólo sabes mandar.
 
- Y algunos se creen que una ONG es una Sala de Fiesta.
 
Y cierro mi Diario, como siempre, cantando: ¡A este mundo de la apariencia lo llaman producto de la ciencia! ¡A este mundo de la apariencia lo llaman producto de la ciencia! ¿Dónde queda hoy la conciencia? ¿Dónde queda hoy la conciencia?
 
¿Y?
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 207 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Páginas de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy