Me gustas
Publicado en Oct 22, 2016
Prev
Next
Me gustas tanto que yo creo que debe ser insano o algo. Me vuelvo loca cada vez que te das la vuelta para mirarme y sonríes, y yo estoy ahí aguantándome las ganas de tirarme encima. Mi piel se pasa las horas gritándote, buscándote, como quien necesita del roce para poder seguir andando. Y tú tan tuyo, tan inocente a todo, tan queriéndome pero no como yo quiero que lo hagas. Y yo tan tuya también, tan a tu merced como un mendigo pidiendo agua, tan esperanzada como un niño la noche de reyes. Me gustas cuando ríes, porque eso te hace libre, porque sueltas en una carcajada todo el aire y entonces vuelas. Me gustas cuando miras callado, cuando escuchas atento lo que tienen que decir los demás, y yo solo puedo pensar que tu silencio es mucho más valioso que cualquier otra palabra. Me gustas cuando te rebelas, cuando nada ni nadie te para, cuando defender lo que crees va por encima de cualquier pauta social, ahí me vuelves loca. Me gustas cuando abrazas, porque lo haces poco pero lo haces de verdad, porque traes una primavera brotando en tu pecho cada vez que me arropas, y yo florezco una vez más para llenarme de ti. Me gustas cuando no eres como los demás, pero sobretodo cuando no quieres serlo, me gustas porque eres tú con todas las consecuencias y estás tan seguro de ello que eso te hace inmenso. Me gustas porque llegas y te vas, porque no te atas a nada, pero dejas anclado a ti a todo el que pasa por tu lado, y eso debe ser algo muy parecido a la magia. Me gustas porque brillas, quieto ahí, sentado en tu silla de siempre, porque sin abrir la boca ya lo estás diciendo todo. Me gustas porque me gusto más cuando estoy contigo, porque me haces querer ser mejor y superarme, porque me quitas los miedos de un plumazo y me recuerdas que la esencia de la vida es vivirla, no pensarla. Me gustas porque eres sincero, porque siempre dices lo que piensas sin importar como va a sentar, porque cuando dices te quiero lo estás diciendo de corazón, y eso escasea mucho últimamente. Me gustas cuando crees en mi, cuando ves cosas que nadie más ve, cuando me demuestras que hay algo en mi que te está empezando a calar. Me gustas cuando te pones serio, cuando no tienes miedo de abrirme tus puertas y contarme lo que te hace pensar por las noches, cuando me dejas oír tus gritos, esos que casi nadie tiene el placer de escuchar. Me gustas cuando te haces preguntas, cuando el mundo se te queda pequeño para todas las cosas que imaginas, cuando te miro y solo puedo pensar lo poco que me interesa conocer otros lugares, porque tú ya ocupas mi galaxia. Me gustas a todas horas, de todas las formas posibles y con todos los defectos que se te puedan ocurrir por el camino, me gustas con tus demonios y tus dudas, con tus debilidades y tus miedos, me gustas más que cualquier canción de Carrasco porque es tu voz la que quiero como banda sonora de mis días, así que creo que ahora sí que puedes hacerte una idea de lo que siento desde que estás aquí.  
Foto del autor Paula
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Dec 09, 2015
0 Comentarios 354 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: gustas cuando nada

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy