Nota irreal de Suicidio
Publicado en Sep 27, 2016
Prev
Next
Image
Cientos de amigos en las redes sociales y nadie me escribe al menos que quieran que les resuelva la vida. En el liceo me topo con los típicos  “compañeros de clase” que no hacen más que estorbar mi camino, traspasando mi paciencia y llevándola a un mundo en el que soy capaz de cualquier cosa para no verlos más nunca. Llegar a casa y lo primero que ves es a dos seres gritando de esquina a esquina, esos dos que luego de pelear se preguntarán por qué nunca más les llamé “Padres”.
¡La cama de la imaginación! Esta que cada noche me hace pensar en mil cosas para luego elegir las mejores y hacerlas realidad. ¿Qué pensaré esta noche? ¿Cómo escapar de casa? O tal vez ¿Qué pasará después que muera? A veces quisiera suicidarme sólo para ver qué hay después de esta miserable vida. Estoy lista para esperar ese silencio en el funeral mientras admiro las hojas de los árboles moviéndose porque sé que nadie se dignaría a llegar.
Si muero, me despido de un cuerpo aletargado y de un alma llena de nostalgia aglomerada durante tantos años. Por fin sabría que hay fuera de este mundo y eliminaría de mi vista a los que alguna vez me lastimaron. Iría hasta el último piso de mi edificio mientras el viento sopla fuertemente, no lo pensaría dos veces antes de llegar al borde de la terraza y luego, caer. Caer con una calma y decir “Recuerdo lo que viví, lo que escuché y las horribles cosas que pasé mientras los demás disfrutaban, ahora, es mi turno”. Segundos después, terminar rodeada de desconocidos pidiendo ayuda. Sé que aunque mi vida esté repleta de dolores y errores, sería lo último que haría. Tu vida vale mucho, recuerda que tienes una sola oportunidad. De los errores se aprenden, los dolores van desapareciendo y tú te vas volviendo alguien digno de existir.
 -ND
Página 1 / 1
Foto del autor Nicoll
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Sep 28, 2016
0 Comentarios 150 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

No tengo una visin acerca de la vida de una persona que pasa por malas situaciones, es por ello que no he detallado muchas cosas y puede que haya huecos.

Palabras Clave: suicidio nota de suicidio nota relato historia amor amistad odio violencia vida filosofa

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy