Barranquilla
Publicado en Sep 26, 2016
Prev
Next
Barranquilla
yo nací en Bogota en el año 2003 en el mes de febrero del día 28, tengo 13 años me gusta mucho el fútbol, disfruto pasar tiempo con mi familia y disfrutar con mis compañeros de mi salón y me gusta tener a Dios en mi corazón.
todo comienza un 17 de febrero en Barranquilla cuando sus calles se inundan de colores, cultura, leyendas y ritmos musicales, dando muestra a sus bailes típicos como la cumbia, el mapale, el garabato y el son del negro. 
Barranquilla abre sus puertas de gozo y los turistas de todas partes del mundo con su belleza arquitectónica, hermosos paisajes naturales y su clima de sol y arena. 
se caracteriza como una de las fiestas mas grandes de Colombia donde se funciona varias culturas: europea, África e indígena.
Barranquilla muestra una variedad de entretenimiento y distintos ambientes para complacer a todas las edades, el carnaval de Barranquilla no solo es una fiesta folclórica y cultural, sino que también es reconocida por unesco;como obra maestra del patrimonio oral e inmaterial de la humanidad. 
El carnaval de Barranquilla a permitido dejar un legado de generación en generación. 
esta fiesta es indígena por su carencia melancólica y por las danzas que se realizan alrededor de la tierra para decorar, blanco por España, de donde llegaron las celebraciones con vestido de gala negro por los esclavos traídos por colonos con quienes llegaron los tambores la alegría el ritmo, los lamentos y los movimientos contorsionados. 
su desarrollo es el largo de cuatros días comienza antes del miércoles de ceniza y su mayor parte de la celebración es el día sábado con la batalla de flores.
Página 1 / 1
Foto del autor maria paula
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Sep 26, 2016
0 Comentarios 283 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Habla sobre el equipo junior,restaurantes,fauna y flora y sus lugares tursticos

Palabras Clave: Barraquilla comidas lugares junior

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy