Fugarme contigo de mi
Publicado en Sep 14, 2016
Prev
Next
Y fugarnos. Y fugarme contigo de mi. Quiero salir de aquí e irnos donde nadie nos vea, donde nadie pueda escucharnos, me está sobrando hasta el aire que me separa un poco más de ti. Quiero perdernos y encontrarnos cuando no lo esperemos, cuando nos creamos acabados y dejemos de apostar por la locura, justo ahí quiero verte en medio de la gente y que vuelvas a pedirme que subamos a mirar las estrellas. Yo ya las veo mirándote, pero no me importará contarlas esta vez contigo. Y que me cojas las manos bien fuerte y no quieras soltarme, que aunque te cueste admitirlo te está gustando sentirme tan cerca. Porque el problema llega cuando las cosas van más allá de la piel, cuando empiezas a temblar sin tocar, cuando sonríes en cuanto abre la boca. Pero vamos a olvidarnos de que nos pasa todo eso y vamos disfrutar este momento que al final es el único que nos queda. Bésame, sáciame la piel con casualidades y vuélvete a poner encima de mis miedos que se te daba muy bien lo de aplastarlos. Cuéntame eso que haces cuando te pones triste y deja que me crea que te importo, que quieres llegar a mi más que con las manos. Llévame contigo cada vez que necesites huir y deja que te desempolve la tristeza, deja que me quede un rato más cuando ya ni si quiera tú quieras estar contigo. Y cuando te canses de todo esto olvídame, haz como si nunca hubiera pasado, como si nunca hubiéramos sido uno cuando estábamos solos. Sabré como encajarlo no te preocupes por mi, me levanto cada mañana pensando si quizás ese será el día en el que ya no quieras mirarme más, en el que ya mis anécdotas no te hagan reír. Pero hasta entonces solo te pido una cosa, quédate, o más bien déjame quedarme a mi, no quiero ni puedo darte el para siempre que todos prometen, pero si te aseguro que mi hoy, hasta que te de la gana, es todo tuyo.
Foto del autor Paula
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Dec 09, 2015
1 Comentarios 467 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: fugarme quédate piel reír

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

DEMOCLES (Mago de Oz)

HERMOSO...que lindas y profundas palabras te felicitoo..¡¡¡
Responder
September 15, 2016
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy