En Busca
Publicado en Aug 26, 2016
Prev
Next
Todos hablas del gran pasó que haces muchos años, dio el hombre al pisar la luna luego martes o todo eso que aún, sigues intentando descubrir todos hablas. .. Pero nadien escucha para que? diría un sordo sí de eso que tapan sus oídos con audifonos como lo estas tú a lo mejor al leer esto pero tranquilo yo también lo hecho., muchas veces me he quedado sorda para no oír para no saber nada para que saber sí a lo mejor es para darme cuenta que el mundo se ha perdido en el universo por que aún sigues queriendo encontrar vida en otros cielos depronto aquella frase que dijo un filósofos sea cierta " las más clara idea que existe vida en otros planetas es que todavia no han venidos a visitarnos"...... por que nos perdimos, perdimos la capacidad de ser personas de saber que es lo más importante y ten por seguro que no es saber sí hay agua en martes o sí Júpiter emite ondas sí no ayudarnos dar la mano aquel que lo necesistes, proteger la vida cuidar de aquellos que hoy no pueden que importa sí ay vida en otros mundos sí en tú mundo ay mucha y necesita de ti no de noticieros que digan el gran salto que dio el ser humano al hacer funcionar un satélites en el espacio sí no de eso que demuestre que el hambre ya no es un problema en África o que ya no ay cazadores y los animales son libre camina por salva sin problema o mejor aún que poco a poco la capa de ozono se a ido recuperando ¡¡imposible! ! Poner un pies en la luna también lo parecía pero ya ves haces muchos tiempo lo hicieron..Entonces piensa que todo es posible pero primero ay que ayudar esta vida que está aquí para lueguo buscar otras(:)
Página 1 / 1
Foto del autor gisell
Textos Publicados: 27
Miembro desde: May 01, 2016
0 Comentarios 469 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un poco de eso que todo ven y no.dices

Palabras Clave: Vida importa mundo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy