Lo que merecemos
Publicado en Aug 12, 2016
Prev
Next
Soy quien soy, y a estas alturas eso ya no puedo cambiarlo. Al menos no lo suficiente para olvidarme de ti hoy, o para dejar de entrar en una libreria y que se pare mi reloj. Supongo que todos crecemos y nos convertimos en lo que somos gracias a cada momento, a cada experiencia y a cada herida que nos dejó la vida. Quizás tenga mil defectos y solo sea un cúmulo de historias a medias que me han dejado con hilos colgando día tras día. Quizás sea un desastre, la ropa desordenada encima de la cama, o quizás solo haya sido cuestión de suerte. Quien sabe, a lo mejor mañana salgo a comprar el pan y te encuentro ahí, esperándome en mi portal como yo lo hice aquella vez, con las palabras y los nervios del reves pero con las ganas más agarradas que nunca. Seguramente sea culpa mía por ser esta romántica desgastada en la que me he convertido, desgastada no por falta de fuerzas, si no de esperanzas. Seguramente sea yo la que se ha equivocado creyendo que me buscabas, que me esperabas, cuando en realidad solo te sigues esperando a ti. A encontrarte y entender que no todo es tan difícil como lo pintas, que estoy segura que hubiera sido muy diferente a como me creías. Pero ya no es momento de lamentarse, ni de excusarse, porque esto solo es una prueba más de que es siempre la misma historia, pero contada de otra boca. Al final de todo he comprendido una cosa, y es que la única que importa en la historia soy yo, y que como soy la protagonista, puedo buscarme una peli donde mi personaje de verdad empiece a brillar. Hasta entonces, que mejor forma de brillar que quererme, que respetarme, que no conformarme. Que el problema quizás haya sido empezar la casa por el tejado, y es que no podemos pretender que nos valoren si nosotros no lo hacemos. Vamos a intentar reconstruirnos, coger los pedazos en los que nos han ido rompiendo con el tiempo y volver a crear el hogar fuerte y sin fisuras que antes de todo esto éramos. Voy a rechazar cada te quiero a medias, cada beso que no tiemblen las piernas, cada mirada que no me grite que el mundo es más bonito desde que yo estoy en él. Porque creo que, después de todo, me merezco esa historia que me haga creer que nunca volveré a ser tan feliz.
Foto del autor Paula
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Dec 09, 2015
0 Comentarios 345 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: feliz soy historia quizás

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy