Ver con el Corazn
Publicado en Aug 08, 2016
Prev
Next
Image
No exijas mucho en la vida, ni te conformes con poco, simplemente pide lo necesario...
La vida no tiene varios lados, tiene uno solo, de como la veas depende de vos, si la miras del lado que le da el sol, la veras iluminada, si la miras del lado de la sombra la veras a oscuras. Yo nunca tuve mucho en la vida y nunca tuve poco, creo que siempre tuve lo suficiente.
Cuando era niña no tenia barbie, jugaba con muñecas de trapo, no me llevaba el chofer a la escuela, caminaba kilometros, no tenia celular, me juntaba a hablar con mis amigas. No se si hubiese sido mas feliz con lo que no tenia, yo simplemente era feliz así.
A un niño le das el triciclo, quiere la bicicleta, luego la moto, el auto, un avion, un cohete espacial y ser un astronauta. A una niña le das la barbie y quiere el vestido, los zapatos con tacos, el maquillaje y ser una princesa. Nada es suficiente, siempre quieren más.
 Podemos ser felices a pesar de no tenerlo todo. La vida hay que disfrutarla intensamente y vivirla con mucha esperanza, amor y paciencia, de este modo podemos lograr mucho más de lo que te imaginas.
 Si miras el mundo con los ojos del corazón, veras que todo es perfecto. La gente más feliz no es la que tiene todo, si no las que disfrutan al maximo todo lo que esta en su camino...
 
Página 1 / 1
Foto del autor Susana Szulepa
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Jun 21, 2016
4 Comentarios 843 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: carbon autopista jardin

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Susana Szulepa

Derechos de Autor: Reservados.


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Vallejo D.-

Muchísima razón llevan tus letras . . . Que bueno sería . . .
Grato leerte.
Abrazos
Responder
August 08, 2016
 

Susana Szulepa

Como veras recien estoy incursionando en esto y que te guste mis escritos es muy alentador para mi.
Muchas gracias Maria!!!
Cariños
Responder
August 28, 2016

Ligia

Olga...Sentimientos que viajan a través de tus letras,
un gusto leerte y disfrutar tu sentir..

Mis saludos.
Responder
August 08, 2016
 

Susana Szulepa

Que bueno que te guste, eso me alienta a seguir escribiendo sobre mis vivencias y sentimientos...
Gracias !!!!
Saludos.
Responder
August 28, 2016

Olga

Hola querida!!!
cuanta verdad hay en tu texto, que lindo seria poder ver siempre con los ojos del corazon y ser feliz.
Me encanto!!
Cariños.
Responder
August 08, 2016
 

Susana Szulepa

Y si todos ponemos un poquito de nuestra parte, puede ser posible...
Muchisimas Gracias!!!!
besos
Responder
August 28, 2016

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy