No sólo soy demócrata (Opinión)
Publicado en Jul 26, 2016
Prev
Next
No sólo soy demócrata sino que tengo dignidad. En su momento histórico necesario yo fui uno de los que luchamos en las calles por una España mejor. ¿Hemos conseguido, a la hora de la verdad, una España mejor? No hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que el sistema electoral que nos han impuesto desde arriba (¿les suena a algo esto de desde arriba?) no es lo que podemos llamar el sueño que teníamos quienes luchamos, en su momento histórico necesario, por una España que se nos ha venido abajo. La cerrazón y la cazurrería de los políticos de todos los partidos (¿les suena a algo esto de partidos?) ha llevado a nuestro país al mayor de nuestros ridículos históricos.
 
Siempre he predicado (y lo sigo haciendo) que la existencia de partidos políticos en la Era de la Globalización no tiene sentido alguno; que lo que tiene razón de ser, en pleno Siglo XXI después de Jesucristo, no son los partidos sino las personas. ¡Qué diferente situación política tendríamos ahora, en España, si en lugar de haber votado, por dos veces consecutivas para mayor vergüenza, a las listas cerradas lo hubiésemos hecho a personas a través de listas abiertas! Tendríamos, al menos, un gobierno mucho más decente que este absurdo laberinto en el que nos han metido unos pérfidos políticos que se llaman demócratas pero nos están imponiendo la dictadura de sus caprichos. Y el pueblo español ya está harto de tanta estupidez y de tanto ridículo general.
 
Podemos pero no debemos ir a unas terceras elecciones generales cuando ya los españoles de a pie estamos hartos de tanto pitorreo. Que me perdonen los débiles de carácter (no es culpa de ellos sino de sus naturalezas), pero tal como están las cosas y para conseguir, por fin, una España mejor, la propuesta ideal es que para evitar ya tanto bochorno a nivel nacional e internacional, lo mejor sería (y repito que no sólo soy demócrata sino que tengo dignidad) que el Ejército de España no permita ya ni un solo capricho más a estos políticos que parecen cualquier cosa menos políticos. Así que, aunque les duelan las prendas a algunos que se disfrazan de demócratas para hacer lo que les da la gana, la solución es un golpe de estado militar totalmente pacífico pero contundente para que, por fin, haya un gobierno que dirija esta nave que ya está totalmente a la deriva. Al menos los militares son personas serias y no esta caterva de desdichados e infelices políticastros que estamos teniendo que sufrir. ¿Terceras elecciones generales? ¡Jamás debemos consentir tanto ridículo! Yo, desde luego, no pienso volver a ir a las urnas porque soy demócrata pero tengo dignidad. Y algo muy importante que se llama decencia.
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
1 Comentarios 216 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Columna de Opinión.

Palabras Clave: Comunicación Divulgación Reflexiones Pensamiento Sociedad Política Conocimiento Instrucciones Comentarios Opinión Actualidad Realidad Verdad.

Categoría: Artículos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

José Orero De Julián

Cuando los payasos no tienen gracia el circo se nos viene abajo.
Responder
July 26, 2016
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy