Un terico nmero 8 (Diario)
Publicado en Jul 15, 2016
Prev
Next
Luis Del Sol Cascajares (Arcos de Jalón, Soria, 5 de abril de 1935) es un exfutbolista internacional español. Comenzó como extremo izquierdo y posteriormente pasó al centro del campo. Interior fino que se dejaba la piel en el campo por lo que fue apodado el "Siete Pulmones" y "Cepillito". Jugó en el Real Betis, Real Madrid, Juventus de Turín y AS Roma. Fue nominado en varias ocasiones al Balón de Oro. Era un teórico número 8 en las alineaciones pero su capacidad física, técnica impecable y forma estratégica de ver el fútbol hacía que se recorriera todo el campo y en todas las direcciones defendiendo, creando y atacando. Sólo le faltó ser portero para haber sido, en profesionales, lo que yo fui en aficionados; porque yo no sólo era un teórico sino hasta un meteórico cuando había que vencer o vencer.  
 
Y es que, posiblemente, en mi subconsciente infantil fue la forma y manera de jugar de Luis Del Sol la que hizo que me forjara como el diesel de todos los equipos en los que llegé a jugar; aunque, como he dicho antes, yo destacaba también cuando me tocaba jugar de portero. Pulmones, técnica e inteligencia. Cuando cumplí 8 años de edad comencé con mi verdadero aprendizaje de futbolista. Entonces... ¿se puede saber qué representó para mí Del Sol?...
 
Ya no me refiero a Luis sino que doy un salto cualitativo y me refiero a Laura. Todavía la llevo en mi memoria. No es que exista ninguna clase de censura porque nunca tuve malos pensamientos cuando la veía como presentadora de Televisión Española, pero sólo se me permite decir que Laura Del Sol (1961) es una actriz española nacida, al parecer en Bilbao. Estudió danza española en dicha ciudad vasca y más tarde se trasladó a Madrid. Está casada con Antoine Perset (que no sé quién es ni me importa saberlo) con quien vive en París. Quien quiera saber las películas en las que ha intervenido que busque en Wikipedia que para eso está. Yo me limito a seguir siendo un casado que nunca traciona a su esposa.     
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 162 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Pginas de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy