Quizás más que tú (Reflexiones)
Publicado en Jul 11, 2016
Prev
Next
Hola, Carlos de IU. Eres uno de mis mejores amigos de casi toda mi vida y por eso tengo que ser completamente sincero contigo. Una vez más no estoy de acuerdo contigo cuando dices que quienes han votado a favor del PP son analfabetos en cuestiones políticas. ¿Te has parado a pensar que tal vez ellos sean mucho más conocedores de la política que tú mismo? Perdona si es que soy tan sincero pero yo no me atrevería a decir lo que tú dices pontificando más que el Papa. Hay muchos que han votado al PP que a ti te dan "sopas con ondas" en cuanto a los temas políticos se refiere. Yo conozco uno al que le llamamos Miguel (se llama exactamente José Miguel) que en nuestros cafés-tertulias siempre demuestra tener un altísimo conocimiento de los temas de política tanto a nivel regional como nacional y hasta internacional pues pertenece al Ateneo. Y resulta que ha votado a favor del PP que, por otra parte, no es un partido tan podrido como tú dices, ya que los demás partidos tan podridos o más que el PP. Y la realidad siempre lo ha demostrado. ¿Cómo se llama, por ejemplo a eso de unirse con otro partido político para no desaparecer de la escena española? Espero que no te enfades por contarte estas verdades. De acuerdo. La corrupción abunda por todas partes pero me enseñó la Biblia que no hay que mirar la paja en el hojo ajeno sin ver la viga en el propio. Lo más fácil es mirar para otro lado cuando no se quiere reconocer que hay partidos que ya sólo son solamente historia del pasado.Y esa es otra gran verdad. Como siempre te informo, yo soy autónomo e independiente así que no traiciono a nadie dando mi voto a quien me dé la real gana de dárselo según sean las circunstancias. Y que conste que las causas que han producido dichas circunstancias las habéis creado vosotros los que tanto decís saber de políticia mientras vais diciendo que todos los demás somos políticamente analfabetos. Para pensar, amigo Carlos, para pensar antes de decir lo que no se sabe ya que muchas veces es bueno eso de que en boca cerrada no entran moscas o para evitar que nos pille el toro. Un abrazo cordial.   
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 179 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Reflexiones de carácter social y político.

Palabras Clave: Comunicación Divulgación Sociedad Política Conocimiento Reflexiones Pensamiento Realidad Verdad Instrucciones.

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy