El verdadero lder (Reflexiones)
Publicado en Jul 04, 2016
Prev
Next
Buenas. Nos acercamos a la Final. Francia juega en casa pero mis favoritos son Portugal y Alemania, lo cual no quiere decir que vayan a ser ellos los finalistas porque Gales y Francia también tienen mucho qué decir. Ahora bien, que dos equipos sean favoritos no sólo depende de lo que dichos equipos hagan sino que sus rivales también pretenden lo mismo. Alcanzar la Final no es cuestión de tener o no tener suerte. La suerte no es una valor absoluto en asuntos de fútbol. Es más, yo diría que la suerte, en el fútbol, ni tan siquiera existe.
 
Si Dios jugara al fútbol le gustaría que el campeón fuese Islandia, por ser el equipo más humilde de todos los que han alcanzado los cuartos de final. Pero... ¿Dios juega al fútbol?. Esa es la pregunta del millón. Maradona afirmó que Dios era argentino cuando él metió un gol con la mano pero... ¿quién puede decir una idiotez de tal tamaño salvo un loco drogata?. Lo que dijo Maradona es una estupidez tan grande como si Iniesta hubiese dicho hubiese dicho que Dios es español cuando marcó el golazo que nos convirtió en campeones mundiales en Sudáfrica.
 
La diferencia es que Iniesta es muy inteligente mientras que Maradona es muy gilipollas. En otras palabras: Iniesta está limpio mientras que Maradona está hasta el trasero de lo que todos ustedes ya saben. Y es que las drogas separan a los peleles de los hombres normales. O sea que Iniesta es un líder normal mientras que Maradona (a pesar de toda la propaganda, publicidad y marketing que se ha querido montar artificialmente sobre su escasa personalidad) se ha quedado solamente en sub... normal... del todo. ¿Me he explicado bien? Real como la vida misma.
 
Las drogan hacen decir idioteces tales como las que dice continuamente Maradona. La lucidez mental, sin embargo, siempre hace decir verdades. Y eso sí que marca las diferencias que existen entre ser un líder aún sin quererlo y ser cualquier otra cosa en lugar de líder aún  queriéndolo ser. O sea que Dios no hace trampas. ¿Es todo esto verdadero o falso? La Biblia dice que Dios hace justicia. ¿Meter un gol con la mano puede hacer decir que es La Mano de Dios? Sólo un loco, un borracho o un drogadicto, o quizás las tres cosas juntas puede afirmar tal majadería.
 
¿Qué mundo se puede construir si nos están imponiendo a tipos como Maradona como ejemplos de héroes de la sociedad? ¿Un patán como Maradona es un verdadero ejemplo de líder cuando va a Mónaco y completamente borracho y drogado exige que le traigan a la princesa Carolina para que pase toda la noche con él metidos los dos en la cama del hotel? ¿Es eso ser un lider o ser un soplagaitas? ¡Jamás se le ocurriría a Iniesta pedir tal barbaridad! Un verdadero líder primero se respeta a sí mismo para que luego le respeten los demás.
 
Maradona besándose en la boca con Caniggia delante de todo el mundo o tocando el trasero de algún compañero de Selección no es precisamente algo que demuestre respeto por sí mismo. Ni llamando hp al Papa delante de las cámaras de televisión del mundo entero. ¿Y no es una locura totalmente absurda que un millonario como Maradona sea amiguito íntimo, hasta el punto de hacer manitas los dos, con un comunista como Fidel Castro? ¿Y disparar tiros con una escopeta a los periodistas que están cumpliendo con su trabajo es propio de un tipo en su sano juicio? Si esa clase de individuos son los ejemplos que ha decidido el mundo para que sean líderes, este mundo está perdido y yo no pertenezco a este mundo.
 
Yo soy del mundo de Dios y mi lider sólo es Jesús de Nazaret porque Jesucristo es el Camino, es la Verdad y es la Vida. Ya saben mis amigos y amigas del pasado cómo pienso y quién soy. No me preocupa nada en absoluto que quieran seguir siendo mis amigos y mis amigas o que hayan decidido dejar de serlo porque yo no soy un paso atrás. No vuelvo atrás no vuelvo atrás. Porque quiero ser el mejor de los mejores en mis capacidades utilizando los dones que Dios me regaló para decir al mundo entero que mis éxitos y mis triunfos son solamente Gracias a Jesucristo y el Espíritu Santo de un Dios que tuvo misericordia de mí y me convirtió en un verdadero líder cristiano para ser mejor que Cervantes y Shakespeare juntos y que cualquier Pulitzer habido o por haber. Soy el mejor para la Gloria de Dios. Mejor que cualquier Nobel, mejor que cualquier Cervantes, mejor que cualquier Planeta y mejor que cualquier cronista, reportero y/o comentariasta sólo para ser líder y maestro creando escuela para Gloria y Honra de Jesucristo. Y afirmo que estoy preparado para ello. Amén.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 207 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Reflexiones de carcter social y cristiano.

Palabras Clave: Comunicacin Divulgacin Reflexiones Pensamiento Sociedad Conocimiento Instrucciones Ralidad Verdad Fe Cristianismo.

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy