Triunfo rotundo de PP (Comentario)
Publicado en Jun 27, 2016
Prev
Next
Triunfo rotiundo de PP que sube de 125 a 137 escaños y fracaso de todos los demás porque PSOE y Ciudadanos pierden muchos escaños mientras que Podemos queda igual porque se le unió Izquierda Unida que no desaparece definitivamente de la política española gracias a esta vergonzosa unión con Podemos. ERC, CDC y EAJ-PNV obtienen escasos resultados que son meramente anecdóticos y tanto EH Bildu y Coalición Canaria sólo son residuos nada más. Absoluto fracaso de UPyD y el Partido Comunista de los Pueblos de España que desaparecen de la escena política española.
 
Desde un punto de vista imparcial (porque sigo siendo independiente y autónomo) yo acepto que Rajoy se ha ganado con todo derecho democrático (porque el pueblo español así lo ha decidido usando las urnas para dar su veredicto) ser el Presidente de España. Veremos ahora si Sánchez, Iglesias, Rivera y Garzón, tienen la necesaria vergúenza torera de aceptar esta decisión soberana del pueblo español o siguen sin tener vergüenza con sus innobles deseos de seguir sin respetar dicha decisión de nuestro pueblo.
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 211 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Artículo de Opinión de carácter político y social.

Palabras Clave: Comunicación Divulgación Periodismo Reflexiones Política Artículo Comentarios Opinión Realidad Verdad Conocmiento Actualidad.

Categoría: Artículos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy