A traves de la ventana me vi
Publicado en Jun 21, 2016
Prev
Next
Image
Un dia mirando a traves de la ventana del tiempo vi una niña de origen humilde, feliz corriendo y sonriendo. Si, mi hermosa infancia transcurrio en un pequeño pueblito lejano. Donde cada dia nos esperaba una nueva aventura, no tenia mucho, ni tenia poco, creo que tenia lo suficiente, un hogar, una familia y lo mas importante, mis amigas, mis complices para cada travesura. Dia a dia caminabamos tres kilometros para ir a la escuela, pero no era un sacrificio, todo lo contrario lo disfrutabamos, para nosotras todo era diversion. Al llegar a la escuela esperabamos con ansias los recreos para salir a ese inmenso patio a jugar a la rayuela, martin pescador, al quemado, pizza pizzuela y mucho mas...Los dias de actos era el unico dia que ibamos con guardapolvo, nos daban chocolate caliente con una galleta gigante. Habia comedor, despues del almuerzo tocaba la campana de salida y eramos libres, para el regreso a casa la distancia era la misma, pero nosotras tardabamos el doble del tiempo; Teniamos miedo no se bien a que y nos escondiamos en los tesales, eran como laberintos. Los dias de lluvia era lo mejor, chapotear en las zanjas donde el agua corria con rapidez, como un rio que queria escapar. Las huellas de los autos dejaban el piso firme y resbaladizo, las bajadas era nuestra pista, donde soñabamos que eramos patinadoras profecional, hasta que nos caiamos y en el suelo volviamos a la realidad, empapadas y llenas de barro, con una mirada complice sonreiamos y regresabamos a nuestro hogar a esperar el dia siguiente para otra aventura comenzar...
Página 1 / 1
Foto del autor Susana Szulepa
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Jun 21, 2016
6 Comentarios 932 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

A traves de la ventana me vi

Palabras Clave: carbn autopista jardin

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Susana Szulepa

Derechos de Autor: Reservados.


Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Susana Szulepa

Hola!! Soy nueva en Textale, esta es mi primer publicación...Pero les aseguro que no sera la ultima. Muchas gracias a todos por leer, comentar y ayudarme a ingresar al mágico mundo de Textale donde la fantasía se hace realidad a través de la escritura...Hasta pronto.
Responder
July 03, 2016
 

gabriel falconi

me has puesto nostalgico gracias por compartirlo
Responder
June 29, 2016
 

Susana Szulepa

Gracias a vos por leer y comentar. Espero te gusten mis próximas publicaciones.
Cordiales saludos.
Responder
June 30, 2016

Mara Vallejo D.-

Es una historia que muestra imágenes de variados colores y sonidos, edades tempranas que corren sin temor a la lluvia, al tiempo . . . me ha encantado.
Bienvenida a textale, Susana
Te envío saludos
Responder
June 27, 2016
 

Susana Szulepa

Muchas gracias por el comentario y por recibirme en textale. Eso me anima a seguir publicando mis historias...Cariños
Responder
June 29, 2016

Olga

Hermosa historia!!! Trajo muchos recuerdos de mi infancia...
Responder
June 27, 2016
 

Susana Szulepa

Gracias!!! Es bueno recordar la hermosa infancia.
Responder
June 29, 2016

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy