COLUMPIANDO SONRISAS (Relato a la inocencia)
Publicado en Sep 20, 2009
Prev
Next
Image

                                               Javier Cotillo (JACO)
Canto a la vida y a los niños del mundo, especialmente a las que son como la pequeña que conocí esta mañana mientras iba a mi trabajo usando el servicio público.  
                Ajena al ajetreo de la gente que pugnaba por un lugar dentro de vehículo, ella se encontraba cómodamente  recostada sobre una falda llevando a cuestas, calculo, sus escasos año y medio. Exhibía con inocente elegancia su carita ovalada y una minúscula naricita que armonizaba con sus medianos ojos, sin argumentos de bandera, los que se abrían  y cerraban al ritmo de cada mamada, porque han de saber que la jovencita estaba desayunando sin intermediarios, directamente del pezón. En su golosa tarea ponía toda su energía para envolverlo con la lengua y chupar con brío y, de rato en rato, presionar con sus manitas al recipiente, para estimular su contenido.
  
No era el desayuno ni su recipiente lo que impresionaba, sino el modo singular en que desbordaba su felicidad entrecruzando los pies, uno después del otro, al ritmo de su deleite, como defendiendo la exclusividad de su alimento en el centro de la gente que se apiñaba, como podía, para dejarle un espacio. 
             Cuando eructó su "chanchito" dio por concluido el desayuno. Se sentó como autorizando que recojan la mesa, o mejor digo, que guarden la mesa. Entonces...
 
 
 
POR FAVOR, SOLICITAR LA HISTORIA COMPLETA A LOS TELÉFONOS
          3815548 Y/O AL 989094485, CÓDIGO DE LIMA-PERÚ
                                      GRACIAS
                                         JACO
 
Página 1 / 1
Foto del autor javier cotillo (JACO)
Textos Publicados: 20
Miembro desde: Sep 15, 2009
0 Comentarios 509 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Muchas veces debemos aprender de los nios.

Palabras Clave: Sonreir con el corazon y el alma.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy