Y además soy feliz (Diario)
Publicado en Jun 05, 2016
Prev
Next
1994. Estoy casado y además soy feliz. Hace 10 años crucé el Atlántico y conquisté a mi Princesa. Ahora estoy viviendo en Madrid con ella y con las dos princesitas que he tenido con ella: la primera de 6 años y la segunda de 4. Estoy casado para toda la eternidad y soy eternamente dichoso. La felicidad que tengo, cuando juego con ellas, no la cambio por ningún otro estado del mundo. Llevo 10 años casado y jamás me he arrepentido de ello sino que, por el contrario, cada día de mi matrimonio, junto con mi esposa y mis dos hijas, es un día de felicidad completa. No me falta nada. Tengo sus compañías. Tengo sus presencias en mi vida. Tengo millones de vivencias con ellas y me siento totalmente realizado como hombre. Me falta realizarme como profesional de las Letras y el Periodismo. Pero hasta en eso mi matrimonio me sirve para conseguirlo porque mi Princesa ya me ha señalado un destino: América. No es que yo vaya a conquistar a América sino que voy a conquistar a América porque ya América me ha conquistado antes a mí.
 
Estoy viviendo en el madrileño barrio de El Batán (Calle San Roberto, número 10) y, en medio de mi inmensa felicidad por estar casado, ya he terminado de escribir "Setamor y Bisalma", un cuaderno entero de poesías y estoy pasándolo pipa con la serie "Por esos pueblos del Wayne". Y todo ello sin dejar de comunicarme felizmente con Liliana de los Ánegeles (Lina I) y sin dejar de jugar con Leslie Carolina (Lina II) y Carla Andrea (Lina III). No puedo pedirle más a la vida salvo dejar que Dios siga bendiciendo mi matrimonio; porque estoy casado y además soy feliz.
 
Y llega la hora de lanzarme a la aventura de conquistar a un Continente (América) que ya antes me tiene conquistado a mí. Tengo que ir preparando el equipaje (millones de sueños por cumplir) mientras oigo, de fondo, a Juanito Valderrama: "¡Adiós mi España querida, dentro de mi alma te llevo "metía". Aunque soy un emigrante jamás en la vida yo podré olvidarte!". Y sin olvidar a mi querida España me aventuro a conquistar a mi querida América. Estoy casado y además soy feliz.
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 220 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Páginas de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy