Otra vez.
Publicado en May 16, 2016
Prev
Next
Susurrante voz acariciaba sus sentidos, más él, no era nadie, más él, ya no era parte de nada... ¿Y adónde iría ahora?Titubeó, alentó una mirada de confusión, esbozó una sonrisa, y se precipitó a las sombras que daban forma a su silueta que envolvían el territorio que él, con pies descalzos, pisaba con pies incapaces de avanzar hacia vertientes de aguas cristalinas.
Y de las sombras emergió un papel en el que escrito estaban pequeños trozos de una vida cadenciosa, en la que la monotonía que un día alegró sus días, acabó por destruir sus barreras de hombre reprimido, de hombre apresado en temores y falacias y caracterizado por cargar con pesadumbre toda decisión ajena en su locura. Barreras, eso sí, que estaban protegidas con fuego, pero como todo, ese fuego se desvaneció a causa de una pérdida cruenta... E indefenso él no era más que un pájaro sin poder volar... Y sin la suerte de su lado y sin lo que él consideraba su estandarte, se ahogó con las lágrimas acumuladas cada año en su tenue vida...
Página 1 / 1
Foto del autor Jazu
Textos Publicados: 16
Miembro desde: Jan 26, 2016
1 Comentarios 348 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Otra vez l.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

.Aureole Brune

Buen texto demolidor de una imagen.
Responder
May 16, 2016
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy