NECESITO A ALGUIEN QUE ME EXTIENDA SU MANO
Publicado en Sep 19, 2009
Prev
Next
 
Cuando la tierra mancha vuestros cuerpos,
Se sienten tan solo sucios…
 
Cuando al agua moja vuestros cuerpos,
Se sienten tan solo húmedos…
 
Cuando el desengaño los invade,
Olvidan que fue el amor el causante del dolor y no precisamente la traición…
 
Cuando llueve olvidan la poesía,
Que los hacia delirar en el verano…
 
No doy más.
Basta de estrategias.
Necesito a alguien sincero.
Alguien que me extienda su mano.
Página 1 / 1
Foto del autor MARIANO DOROLA
Textos Publicados: 1567
Miembro desde: Jul 10, 2009
10 Comentarios 492 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

PF

Palabras Clave: EM

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Sociedad



Comentarios (10)add comment
menos espacio | mas espacio

MARIANO DOROLA

SERENA PIADOZA.

YO SERE TU CABALLERO
Responder
September 20, 2009
 

Serena

Hola Mariano, contenta de enterarme que es tu cumple y poder, desearte un muy feliz dia, todos los dias de tu vida, te lo mereses , por tu sensibilidad, pasion por lo que haces y esos sentimientos nobles que se escapan distraidos, para emocionar a los que te leemos.En cuanto a lo que expresa tu poesia, todos sabemos que atravesamos una crisis de valores espirituales muy profunda, donde parece que tiene mas valor el tener, que el ser, donde la honra no se cotiza , por estar en desuso y desprestiguiada y la mentira es la monera corriente de cambio.Pero siempre hay corazones nobles (cada ves menos) sanos, que cultivan la esperanza, el amor y la solidaridad.Sera la mision de cada dia encontrarnos y asi contenernos mutuamente, entre el despiadado cemento de las incoherencias?.Todos tus dias de sol radiante,( aunque llueva) es mi regalo de cumple.Te aprecia. Serena.
Responder
September 19, 2009
 

MARIANO DOROLA

EL UNICO SENTIDO QUE LE ENCUENTRO A LA MORTALIDAD ES DAR.
LO DISFRUTO.
TODO SE ME TRIPLICA.
SOLO ME ASUSTO UN POCO AL RECIBIR TANTO.
DAR ES MUCHO MAS GRATIFICANTE. O MENOS RIEZGOSO...
Responder
September 19, 2009
 

norma aristeguy

Mariano, me quedo muda al leer a veces tus poemas, y no me obedecen tampoco las letras, para decirte que por lo que veo, eres muy valioso, que cuentas con amigos, con familia, que seguro te quiere mucho.
Tú siempre estás dando, y ésa es la forma de que te vuelva el Bien.
Yo no sé qué es lo que te atormenta, quizá sea esa vulnerabilidad de los poetas, la que te persigue. No hagas caso, sigue adelante, todo lo que des, la vida te lo devolverá.
Claro, a lo mejor sos muy joven, y la ansiedad te juega una mala pasada, pero también eso es natural.
Somos un montón aquí, me imagino por las palabras de Matías, que afuera también, son muchos los que te valoran.
Vamos hijo, que hoy es tu cumpleaños. Arriba el ánimo!!!!!!!
Responder
September 19, 2009
 

MARIANO DOROLA

GRACIAS POR DARME EL VALOR DE LLORAR Y ESPERAR A QUE LLEGUES A CASA EN SILENCIO EXPECTANTE Y BENDITO PARA ABRAZARTE EN MI NOMBRE, EN NOMBRE DE TODA MI FAMILIA, DE JESUS DE DIOS Y OVBIAMENTE AL FINAL... DE TU MADRE.
Responder
September 19, 2009
 

Matas Crdoba

AQUI TIENES MI HOMBRO, MIS OIDOS, MI CORAZÓN DISPUESTOS A ALOJAR TUS ESPÓRADICA NECESIDAD DE LLORAR, A LEVANTAR TU CABEZA CON EL FIN DE QUE MIRES ADELANTE, COMO LO HICISTE CONMIGO MARIAN, MI AMIGO, EL POETA AL QUE ADMIRO Y POR EL QUE ME SIENTO ORGULLOSO, PUES YO MATIAS CORDOBA PARA ENVIDIA DE MUCHOS DE SUS LECTORES PUEDO ESTRECHAR LAS MANOS DEL POETA MARIANO DOROLA, UN SER CON UNA SENSIBILIDAD Y UNA HUMILDAD INIGUALABLE , UN ETERNO SOÑADOR, CREADOR DE SENSASIONES, SENTIMIENTOS QUE NOS AFLORAN DELEITANDONOS CON SUS ESCRITOS, UN HOMBRE QUE QUIENES TENGAN LA DICHA DE ENTABLAR UNA CONVERSACIÓN CON EL, SE VERAN COLMADOS Y ENVUELTOS EN SUS PARADOJAS, EN SUS MORALEJAS, PUES CUANDO MARIANO HABLA, ASI COMO CUANDO ESCRIBE, ENSEÑA, PROFESA, ILUMINA, Y POR SOBRE TODO DEJA SU LEGADO .
Responder
September 19, 2009
 

MARIANO DOROLA

HERMANITO DIEGO.
MI ABUELA DECIA ALGO HERMOSO PARA JUSTIFICARLO TODO DE MI...
Y TE LO VOY A DECIR MEN:
ERES UN GRAN MUCHACHO.
CONVIDA CANUTO QUE ES MI CUMPLEAÑOS...JAJAJJA
Responder
September 19, 2009
 

Diego Arturo Rodriguez Navarro.


que pasa carajillo aqui nada mas agradeciendo el comentario, en lo particular yo soy fan de la yerbita maestro con fienes recreativos es otro pedo, nada mejor para lo cotidiano. en cuanto a lo que escribes lo encuentro con mucho sentido utilizando relativamente pocas palabras. que andes chido men.
Responder
September 19, 2009
 

MARIANO DOROLA

NECESITO CREER EN LA POSIBILIDAD DE QUE NO ME BUSQUEN O MIENTAN POR ESTRATEGIAS.
NECESITO LLORAR O MEJOR DICHO ENCONTRAR HOMBROS SINCEROS EN DONDE PODER LLORAR LIBRE.
Responder
September 19, 2009
 

leticia salazar alba

ESTÀS HABLANDO DE UN VALOR MUY GRANDE DE LA AMISTAD Y LO ENTIENDO BIEN, LETY
Responder
September 19, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy