CREO (Reflexiones)
Publicado en Apr 11, 2016
Prev
Next
"Yo y mi casa serviremos a Dios" (Josué 24:15)
 

Por eso nunca vamos a morir ya que Jesucristo además de ser el Camino y la Verdad también es la Vida.
 
CREO.
 
Nota Adjunta para Ernesto Sihuin: Como de sabios es rectificar yo, que busco humildemente ser algo sabio, he de aclararte que Jesús no nació en Galilea sino que nació en Belén, se crió en Nazaret y predicó en Galilea entre otras muchas cosas más de las que hablan mutitud de historiadores. Como estamos hablando con sinceridad, después de los comentarios que hemos hecho, me queda una duda razonable. Es la siguiente. ¿Cómo es posible que tú, siendo tan adulto, tan intelectual y tan inteligente como eres (las tres cosas Gracias a Dios por supuesto) no conoces nada de la vida de Jesús como éstas que te he citado mientras que en mi país todos los niños y todas las niñas que van a las guarderías infantiles ya se las saben de memoria? No me lo explico. Así que si puedes explicarme cómo desconoces, siendo tan adulto, tan intelectual y tan inteligente (las tres cosas Gracias a Dios por supuesto) estas cosas que conocen todos los niños y todas las niñas de España me gustaría que me lo hicieras saber por si yo estoy equivocado. Un saludo amistoso y no te preocupes por lo que dices sobre que Jesús de Nazaret es imaginario ya que a Jesús eso de verdad que no le importa porque sabiendo que el mundo sabe quién es Él que alguien como tú no lo sepa no tiene la menor importancia para el colectivo de la Humanidad.
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
12 Comentarios 821 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Mensaje.

Palabras Clave: Comunicación Divulgación Reflexiones Pensamiento Mensaje Sociedad Realidad Verdad Fe Cristianismo.

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Resúmenes



Comentarios (12)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

José Orero De Julián

Nota Adjunta para Ernesto Sihuin: Como de sabios es rectificar yo, que busco humildemente ser algo sabio, he de aclararte que Jesús no nació en Galilea sino que nació en Belén, se crió en Nazaret y predicó en Galilea entre otras muchas cosas más de las que hablan mutitud de historiadores. Como estamos hablando con sinceridad, después de los comentarios que hemos hecho, me queda una duda razonable. Es la siguiente. ¿Cómo es posible que tú, siendo tan adulto, tan intelectual y tan inteligente como eres (las tres cosas Gracias a Dios por supuesto) no conoces nada de la vida de Jesús como éstas que te he citado mientras que en mi país todos los niños y todas las niñas que van a las guarderías infantiles ya se las saben de memoria? No me lo explico. Así que si puedes explicarme cómo desconoces, siendo tan adulto, tan intelectual y tan inteligente (las tres cosas Gracias a Dios por supuesto) estas cosas que conocen todos los niños y todas las niñas de España me gustaría que me lo hicieras saber por si yo estoy equivocado. Un saludo amistoso y no te preocupes por lo que dices sobre que Jesús de Nazaret es imaginario ya que a Jesús eso de verdad que no le importa porque sabiendo que el mundo sabe quién es Él que alguien como tú no lo sepa no tiene la menor importancia para el colectivo de la Humanidad.
Responder
April 17, 2016
 

José Orero De Julián

Y no te cortes para nada, compañero, no te cortes para nada. Así que, para agradecerte tu comentario, te puedo dedicar la canción que empieza así: "Cuéntame como te ha ido y si has conocido la felicidad". Un abrazo.
Responder
April 17, 2016
 

José Orero De Julián

Quiero decir que ningún historiador ha escrito nunca algo sobre ti mientras que sobre Jesús han escrito ya multitudes de historiadores, ¿De acuerdo? Pues cuando hagas algo verdaderamente fuindamental para la sociedad humana lo escribes con tu brillante pluma y a lo mejor hasta sales en una reseña del periódico de tu pueblo. Un abrazo amistoso y que Dios te bendiga siempre.
Responder
April 17, 2016
 

José Orero De Julián

Por último te aclaro una duda que al parecer tienes: si Jesús es imaginario ni te imaginas la cantidad de seres imaginarios que existimos en la Tierra porque resulta que Jesús hizo muchas cosas importantes pero lo que es tú, perdona que te sea todo lo más sincero que pueda pero lo hago por amistad, eres más desconocido que El Gran Jefe de los Inuits. O sea que imagínate cuánta imaginación hay que echarle al asunto para imaginrar que tú existes. Un poco de humildad no no te vendría nunca mal amigo imaginario que imaginas tanto que hasta no sabes que Jesús nació en Galilea. Sin embargo de ti no se sabe nada de nada, por muy intelectual que seas, salvo tus familiares y algún puñado de amigos que te hayan conocido. Pero que yo sepa no he leído en ninguna parte algo que hayas hecho y que sea fundamental para ayudar a los seres humanos mientras que Jesús hasta los resucitaba. O sea, que cuando más humilde seas menos dudas tendrás pero, claro está, como eres intelectual imaginas que has hecho grandes cosas por la humanidad pero la verdad sea dicha no conozco ninguna,
Responder
April 17, 2016
 

José Orero De Julián

Espero y deseo, querido amigo intelectual, que cuando tengas la ocasión de presentarme a Doña Religión, resulte que sea una chavala estupenda, de muy buen ver, todo lo más sexy que se pueda y , además, millonaria. Me gustaría conocerla de verdad y a ver si te animas y quedamos los dos con ella y ella nos invita a unos cafés con leche y a lo mejor hasta tú o yo podemos ligar con ella y nos enteramos ya de una vez por todas de saber quién es Doña Religión; porque llevo ya algunos años escuchando que yo soy religioso cuando resulta que con Doña Religión no me he comido jamás ni una rosca porque jamás la he conocido. A ver si tú tienes más suerte con ella, la conoces y me la presentas, por favor.
Responder
April 17, 2016
 

José Orero De Julián

¿Religión? ¿Has dicho Religión? ¿Quién es esa buena señora que yo no conozco de nada para nada? Sería muy agradable para mí que me presentaras a Doña Religión en algún brillante texto salido de tu brillante inteligencia para poder saludarla y poder conocerla y hasta a lo mejor me invita a un café con leche si tengo la suerte de ligar con ella.
Responder
April 17, 2016
 

José Orero De Julián

Se entiende que donde digo herrados quiero decir herrado pero lo mejor, te lo digo en serio, es que dejes lo de herrado y te tomes un helado; porque resulta mucho más beneficioso para el estómago. Que Dios te bendiga por tus dudas y sigue dudando que dudando se llega sudando. Y eso demuestra que te lo trabajas muy bien. Amén.
Responder
April 17, 2016
 

José Orero De Julián

Cómo podría yo convencerte de que estás más herrados que una erre doble en Recalde pero resulta que al Alcalde no me no permite; así que sigue tu caminito adelante que a lo mejor llegas a enterarte...
Responder
April 17, 2016
 

Ernesto Sihuin

Como me gustaría compartir tu pensamiento, pero sencillamente no puedo........la verdad no esta en Jesús ni en algún otro ser imaginario, la verdad esta en nosotros mismos solo hay que encontrarla.....................y la vida, es esta, la única que tenemos y hay que vivirla correctamente (HACIENDO EL BIEN) y para eso no se necesita religión ni dioses, solo decisión......saludos....
Responder
April 16, 2016
 

José Orero De Julián

Saludos María. Vamos por el mejor Camino, sabemos la mejor Verdad y tenemos la mejor Vida. Amén.
Responder
April 11, 2016
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy