Vive
Publicado en Mar 27, 2016
Prev
Next
Vamos a dejar de esperar, de esperarnos. Vamos a cambiarlo todo y cuando esté en su sitio movámoslo otra vez. No nos quedemos quietos ahora que la vida nos da la oportunidad de cumplir nuestros sueños. ¿Ya no os acordais de lo que queríais ser de pequeños? ¿No recordais todas esas veces que prometisteis que nada iba a pararos? Por favor recuperemos esas ganas de donde estén metidas y salgamos ahí fuera a comernos el mundo. No hay nada más fuerte que las ganas de hacer algo, nada. Ni si quiera esas excusas baratas que todos soltamos de que no siempre es tan fácil. Pues claro que no es fácil, nadie ha dicho eso, pero es que todo lo que merece la pena no suele serlo. Si nos rendimos cada vez que algo no salga a la primera ya os aseguro que no vais a llegar muy lejos en la vida, porque no todos tenemos la misma suerte. Vamos a crear las cosas que no nazcan por sí solas y vamos a hacerlas nuestras si tanto nos importan. Vamos a querernos, a besarnos y a ponernos contra las cuerdas cuando de amor se trata. Vamos a jugarnos el cuello y a poner las manos en el fuego, que clase de amor sería entonces si no estamos dispuestos a quemarnos. Vamos a ser libres los unos con los otros y a aprender que todos nos merecemos, al menos una vez en la vida, que alguien pierda la cabeza por nosotros. Vamos a reirnos y vamos a mirarnos, no hay nada más sincero que unos ojos que se mantienen la mirada cuando ya nadie está hablando. Vamos a sacar todo eso que siempre nos da miedo, vamos a olvidar que las cosas pueden salir mal y vamos a dejarnos llevar por las sonrisas del momento. Que sería de nosotros si nunca apostásemos toda la baraja a algo que nos tiene en la cuerda floja. Pero que más da, vamos a vivirnos cada segundo, ya mañana pensaremos. Y no estoy hablando de volvernos locos, o quizás si, pero no en el sentido que os imaginais. Simplemente creo que tenemos un concepto muy equivocado de lo que es la vida. Nos pasamos más de la mitad de ella intentando tenerlo todo bajo control y no nos damos cuenta que el caos a veces también puede ser precioso. Por eso vamos a tirar todas las etiquetas que nos han marcado, vamos a pisar lo políticamente correcto y vamos a saltarnos todas esas normas que nos separan de lo que queremos. Vamos a ser felices por favor, es la única razón por la que todos estamos aquí.
Foto del autor Paula
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Dec 09, 2015
1 Comentarios 435 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: vamos ganas amor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Jess

Sigue rompiendo esquemas con tus palabras. Y, por muy políticamente incorrectas que parezcan, no te avergüences de recalcar los sentimientos que las empujan. Jamás te arrepientas de lo pasado, porque ya no hay nada que hacer respecto a ello. Tampoco destruyas tus creaciones anteriores por vislumbrarlas con distintas opiniones y pensamientos, pues su creadora fuiste tu en algún momento de tu vida. Guarda todo esto, porque algún día constituirán preciosos recuerdos de tu creciente felicidad. Sigue viviendo, pues yo trataré de seguir tu pequeño consejo.
Responder
March 28, 2016
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy