All
Publicado en Mar 27, 2016
Prev
Next
Tantos buscan el amor sin darse cuenta que ya lo tienen, que siempre lo han tenido, que siempre lo tendrán. Tantos se conforman con recibir un cariño mediocre, olvidan que el verdadero sentimiento, de amar y ser amado, inicia y termina en Él. En sus llagas, en su sed y perdón.
Allí nació. En una cruz de madera, en una máquina de tortura que se trasformó, por Él,  en un símbolo de amor. En unos clavos que sostuvieron su cuerpo lastimado y en una lanza que atravesó su ser. Sangre primero, luego agua. No más sacrificios, eso era lo que de verdad brotaba. Él fue el último, el auténtico.
Allí, una deuda fue saldada, una puerta restaurada. Todo por amor. Todo por mí. Todo por ti.
¿Cómo agradecerle después de ser la causa de tal destino? ¿Cómo mirarlo si fue ignorado estando allí? ¿Cómo decirle te amo al amor de los amores? No sé cómo, y  no sé por qué pero, de nuevo, Él es la respuesta.
Allí, en el lugar de su muerte, se encuentra la prueba. Allá, en la gloria de su resurrección, la recompensa. Indignos somos, pecadores somos, pero también perdonados, también amados y salvados. Por Él, por su sangre, por su dolor y sacrificio. Sin condiciones o restricciones, el héroe, que no buscó gloria, que no buscó aplausos, nos salvó.
Allí, en un trozo de madera, con sus brazos abiertos, el amor se mostró y bajo un amargo suspiro, se entregó. Pidiendo perdón por nosotros, su obra finalmente cumplió. Gotas de sangre, gotas de lluvia, gotas de sudor. No pidió nada a cambio, eso no le importó, solo el amor. Siempre el amor.
Él, mi gran anhelo, mi perfecto y dulce amor, y yo, sin merecer, el suyo también soy. Aun culpable de su muerte, libre, por Él, soy. No hay pena, no hay castigo, solo su amor, porque su amor todo lo pagó.
Dedicado al amor.
Página 1 / 1
Foto del autor Lucia Alfaro
Textos Publicados: 57
Miembro desde: Mar 02, 2016
2 Comentarios 177 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Respeto a quien no concuerde conmigo y espero su respeto tambin.

Palabras Clave: Dios amor cruz

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

luis jos

Lucia!!! : ) ... realmente mil aplausos por tu texto !!! : D .. El, el Maestro que tanto nos diò, hizo la mas clara y perfecta manifestaciòn de Amor, que un ser humano, (aunque indudablemente el era de otro lugar mas puro) puede dar: el sacrificio! aun mas, el Sacrificio de la Vida, Lucia. Me Encanto tu texto, me lo llevare a mis favoritos. Saludos!!!
Responder
March 27, 2016
 

Lucia Alfaro

Muchas gracias Luis, todo para Él. :-) Saludos!!
Responder
March 27, 2016

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy