Los molondros de la noche (Diario)
Publicado en Mar 16, 2016
Prev
Next
Resulta que en Bombay, donde por las madrugadas, las mañanas, los días y gran parte de las noches, se puede tomar un magnífico café con leche en medio de un ambiente fantástico, cordial, con hombres y mujeres de verdad porque son humildes trabajadores y trabajadoras pero con enorme dignidad; con tanta dignidad que hasta los niños y las niñas pueden compartir vivencias con los mayores dentro de un ambiente completamente sano y natural; sin embargo, cuando llegan los anocheceres, ese mismo Bombay (de Molina de Segura para ser más exactos) se llena de borrachos molondros, gentes de mala catadura y zafios a la hora del hablar porque ni tienen cultura ni saben lo que significa la cultura. Estos molondros acuden a armar bronca cuando, por ejemplo, juega el Atlético de Madrid. Yo los conozco bien conocidos desde hace ya bastantes décadas. Solamente me dan risa porque lo mismo que nunca tuve miedo de los proetarras de la ciudad de Irún (y eso ya está más que demostrado) menos miedo me dan esta clase de molondros; simples fantasmas nada más.
 
Ya están aquí los fantasmas, siempre los mismos fantasmas, con sus lenguajes fantasmas, ¡Jesús que cruz!. Si están intentando meternos miedo a los buenos ciudadanos y ciudadanas que nos da la real gana de tomar el café con leche donde nos salga de las narices y de pasear por todas las calles de Molina de Segura (y digo todas las calles) porque también nos sale de las narices, estos molondros de la noche están más confundidos que un calamar liado con una salamanquesa. Hay que tomárselos a chiste porque de verdad que da risa verlos salidos del todo. Así que como hay que dejar claras las cosas, voy y me quito los lentes (no vaya a ser que les de pena pegar a un hombre con lentes), enciendo un cigarrillo (para que se den cuentan de que yo también tengo humos) y salgo a la puerta a esperar (fumando espero al molondro de acero que va diciendo ciertas cosas por ahí). Pero no sucede nada de nada de nada. ¿Dónde están esos amenazadores molondros de la noche de Molina de Segura? ¿Se habrán dado cuenta ya de que yo he estado en miles de batallas nocturnas en medio de gentes muchísimo más peligrosas que estos peleles que son manejados por las mujeres de la calle como muñecos de guiñol?
 
¿Estarán ofendidos por haber oído mi "Catalejo Mundial" del lunes día 7 del presente mes de marzo de 2016 después de Jesucristo? A lo mejor es que están siendo lo que son: unas M de Mierdas girando alrededor de otras M de Mierdas y sin dejar de ser unas M de Mierdas. Abur. El Atlético ha terminado ganando la eliminatoria al PSV de Eindhoven y los molondros de la noche estarán escondidos en algún agujero de cucarachas. Supongo. Porque ninguno de ellos se me ha acercado. Y eso que me he quitado los lentes para que no tuvieran compasión. Ya se han ido los fantasmas, ya se han "cagao" los fantasmas. ¡Gracias, Jesús!.
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 255 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Páginas de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy