19 de Septiembre (1985)
Publicado en Sep 18, 2009
Prev
Next
Image
Era una mañana nublada de poco frio pero mucho terror,todos los habitantes de la Ciudad de Mèxico realizaban sus labores domesticas y de trabajo.Cuando derrepente sin que nadie se lo imaginara la ciudad sucumbio y giro de norte a sur y de este a oeste,debido a un fuerte temblor en la escala de Ricther.
La jente desesperada buscaba ayuda humanitaria todo estaba bajo los escombros del temblor el cielo se empaño y se borro de tanto  polvo que habia mis ojos se obscurecieron,no veia la luz por donde salir.
Unos alos otros se auxiliaban y se sacudian todo el miedo que traian decenas de habitantes estaban inconsolables al ver que sus hogares y sus lugares de trabajo estaban destruidos.Nadie sabia el motivo ni la razon del por que de esta devastaciòn,la poblacion estaba de luto por la muerte de sus habitantes.
Millones de personas lloraban por la partida de familiares y amigos,mientras otros desesperados ayaban por donde salir de tanto terror.Todo se perdio sin control sin razon y al final todo quedo bajo los escombros del temor.
Edgar The Sacrifice 09
Página 1 / 1
Foto del autor Edgar Omar Neyra
Textos Publicados: 232
Miembro desde: Aug 21, 2009
4 Comentarios 390 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Bajo el Terror

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

rocio nava

Me remueves cenizas pero està presente en mì la grandeza del pueblo mexicano.
Responder
October 19, 2009
 

Edgar-->The Sacrifice

Sandra miranda:Gracias por comentar por supuesto auque este pais se ha caido a pedazos aun asi aqui estamos!!!
Suerte
Edgar tu amigo siempre fiel!!!!
Responder
October 19, 2009
 

Sandra Miranda

La tristeza es demaciado grande al recordar el dìa en que Mèxico cayò ante uno de los mas horribles desastres que puedor pasar.
Pero nos levantamos y aqui estamos .
Muy bello
Responder
September 19, 2009
 

Edgar-->The Sacrifice

Hace 24 años paso esto aun lo recuerdo?
Responder
September 19, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy