El Tío Camuñas (Reflexiones)
Publicado en Mar 14, 2016
Prev
Next
El Tío Camuñas es El Hombre del Saco. El Tío Camuñas es musulmán. El Tío Camuñas busca a niñas y niños para meterlos en su saco y después sacarles la sangre. Lo sé desde que me lo dijo mi abuela materna cuando yo sólo era un niño. Y es que El Tío Camuñas, además de ser musulmán y ser El Hombre del Saco, es El Sacamantecas. Algunas niñas y niños, cuando le ven pasar por la calle, le llaman El Coco. El Tío Camuñas canturrea mientras pasea observándolo todo, con sus ojos morunos de musulmán taimado, por ver si alguna niña o algún niño se aleja de la vigilancia de sus padres para raptarlos y meterlos en su saco saliendo, de prisa, hacia las callejuelas sucias y oscuras donde los musulmanes esconden sus mercaderías para no ser descubiertas por los policías. El Tío Camuñas sabe que los demás le vigilamos mientras que él nos vigila a los demás. El Tío Camuñas está llamado y destinado a caer, un día de estos, en alguna trampa mortal. Los propios musulmanes se encargarán de ello. Seguro. Están así de locos.
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 193 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Reflexiones sociales de actualidad.

Palabras Clave: Comunicación Divulgación Reflexiones Artículo Actualidad Comentarios Opinión Conocimiento Scoiedad Realidad Verdad.

Categoría: Artículos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy