La noche que te conoci
Publicado en Oct 03, 2009
Prev
Next
Image
La noche en que nos conocimos, eran un mes de esos en los que llueve mucho, creo que era agosto, si ese era, estaba lloviendo a cantaros y tu te encontrabas en el lugar a donde vamos a bailar todos los sabados, era la primera vez que te veia, eras morena de ojos azules, ojos claros, ojos zarcos, tus ojos de gata me hipnotizaban, tenias un cuerpo bellisimo, unos pechos erguidos, unas caderas amplias, una piernas muy bellas.

Me acerque a invitarte a bailar y tu me digiste que me esperara un minuto y de repente aceptaste fue el mejor momento de la noche, te agarré de la mano y te llevé al centro de la pista, me sentía el hombre más feliz de la fiesta, era grandioso tener en mis brazos a la niña más linda de todas las niñas que se encontraban allí.


En el baile me digiste tu nombre, te llamabas Jazmín y olias a rosas, era grandioso imaginarme que estabamos solos en esa gran pista tu y yo.

Esa fue la primera vez que baile contigo, ahora eres mi esposa y soy muy feliz...

Jesús Eduardo López 2009
Página 1 / 1
Foto del autor Jesus Eduardo Lopez Ortega
Textos Publicados: 1758
Miembro desde: Jul 25, 2009
2 Comentarios 261 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

la noche que te conoci

Palabras Clave: la noche que te conoci

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Sandra: muchas gracias por tus deseos.
Responder
October 05, 2009
 

Sandra Miranda

Es un relato muy hermoso a tu esposa.
Ojalà siempre se amen!!!
Responder
October 04, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy