Dos aos y once meses...
Publicado en Mar 09, 2016
Prev
Next
Image
A dos años y once meses solo sigo pensando en irme contigo!Siento que nunca más podré volver a sentirme viva... duele tanto tu ausencia... la muerte, tan fría te apartó de mi lado y en un segundo todo había terminado, tu vida, la de ella, la mía... el dolor me domina todo el tiempo, ya no tengo el consuelo de tu voz, ya no tengo tus besos, no tengo tus risas... la angustia infinita se apodera de mí y sangra mi memoria, mi corazón y mi alma se desgarran... quiero verte otra vez, poder abrazarte, tocarte… la muerte te arrebató la vida y aunque quiera, no puedo evitar que las lágrimas rueden por mis mejillas, me queman los ojos, me arde el rostro, siento muchos deseos de gritar y gritar, me duele el pecho, me palpitan las sienes, se me cierra la garganta y te llamo, te llamo... Pero vos ya no venís, ya no me respondés, no puedo verte con mis ojos, no puedo mirarte, solo me queda sentirte con el alma, recordarte, pensarte, extrañarte... Te extraño tanto mi vida!, te necesito tanto!, no respiro igual sin vos, no siento igual, todo en mi vida ha cambiado... ya nada tiene sentido... solo quiero irme con vos porque te amo, porque te amé, porque fuiste lo único y más importante en mi vida, porque te amaré eternamente y simplemente porque "soy tu mamá y vos mi hijo", mi gran hijo!
                                                               
                                                                     Má.   27-12-2014
Página 1 / 1
Foto del autor Poema
Textos Publicados: 35
Miembro desde: Sep 14, 2009
0 Comentarios 580 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Dos aos y once meses

Palabras Clave: Sin vos

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy