Congratulations (Diario)
Publicado en Feb 28, 2016
Prev
Next
"Congratulations" es un sencillo del cantante británico Cliff Richard publicado en 1968. Con esta canción representó a Reino Unido en el Festival de la Canción de Eurovisión en Londres, tras la victoria de Sandie Shaw. Pese a ser el gran favorito, fue derrotado por la española Massiel, que ganó con "La, la, la". Aunque no ganó, fue la canción más exitosa de la edición, llegando a vender más singles en España que el propio "La, la, la". Es una de las canciones más populares de Eurovisión y de la cultura de la música pop del Reino Unido. Con motivo de la celebración del 50 aniversario de Eurovisión, se celebró una gala televisada en Conpenhague, en 2005, donde "Congratulations" fue elegida como una de las diez mejores canciones de la historia de Eurovisión. Aunque Richard no pudo asistir, grabó un video hablando de su paso por Eurovisión y presentó a Massiel asegurando, en tono de broma, que no le guardaba rencor. Aquella gala llevó por nombre, precisamente, Congratulations.
 
¿Pero qué significa "congratulations" en español y que clase de "congratulations" estaba yo viviendo en el año 1968 después de Jesucristo? Congratulations significa felicitaciones y aquel año de 1968, en mi casa, mi abuela, mi padre, mi madre y mi hermana, me daban felicitaciones por haber empezado a trabajar pasando de la CAP al BHA. O sea, de un mundo de chavalas guapas y sexys a otro mundo de chavalas guapas y sexys que desfilaban ante mis ojos diariamente. ¿Trabajar? Claro que había que trabajar, pero las felicitaciones no se limitaban al hecho de trabajar sino a la realidad de trabajar a gusto gracias a las bellas vistas del paisaje femenino cuando ya estaban de moda las minifaldas. Congratulations. Miles de congratulations rodeándome en la ciudad de Madrid y yo más pancho que Villa por estar en esta Villa y valga la redundancia.
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 203 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Páginas de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy