APOCALIPTICOS
Publicado en Feb 10, 2016
Prev
Next
El cielo de Majes era nuestro marco. Tú lo mirabas extasiada, y yo sonreía mientras observaba el rímel exagerado de tus ojos. Tus dulces ojos de princesa hippie.  Con suave voz me anunciaste la llegada de los cometas. De esos astros alucinados que incinerarían nuestro planeta. Así, apocalípticos, nos besamos mientras las velas expiraban. Me hablaste del mañana, negando su existencia. Yo te anuncié que yo ya no era yo, y tú te reíste del acto de magia. Luego desaparecimos. Tu volaste a una extraña galaxia inentendible (te veo a veces, dentro de mis sueños y dentro de los sueños de mis sueños). Yo me quedé al borde del río, que se convirtió en mar, que se convirtió en nube, que se convirtió en lluvia, que se convirtió en abismo, en caída libre. Y te extrañé desde lejos, acompañado de bifontes y escálagos deformes. 

Ahora -en este segundo extraño- sospecho que nunca exististe, que todo fue un juego de mi mente, y que nunca estuve ahí, en ese Majes luminoso.  (que nunca fui feliz al beso de tus labios desvanecidos). 

 Y que el mundo no tiene fin. A pesar de esos cometas que vedrian a rescatarnos del infinito. Del infinito sin ti.
Página 1 / 1
Foto del autor Jean Paul Brousset
Textos Publicados: 13
Miembro desde: Apr 07, 2009
0 Comentarios 404 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

POESIA

Palabras Clave: amor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy