*** Te regalo la luna ***
Publicado en Jan 27, 2016
Prev
Next
Image
cada dia es diferente cada minuto es especial los segundos se guardan en el tiempo como tesoros que jamas se borraran...eres capaz de cambiar mi universo disfrazar mis penas darme un beso en la mañana enseñarme a caminar...tu, el dueño de mi cielo el color mas hermoso de mi universo mi mayor tesoro en toda esta humanidad...te amo cada instante de mi vida eres mi refugio mi razon de respirar...te convertiste en mi prioridad inmediata mi ilusion mas cercana eres tu,el amor de mi existencia entera quien me enseña a volar sin alas sino que con sonrisas de verdad..eres tu, las letras que escribo en mi diario las palabras que se forman las frases de mi alma aquella que me dan vida con toda libertad...te regalo la luna en un abrazo te regalo el sol en un beso te regalo el cielo en un sueño aquel sueño magico en donde estamos los dos amandonos...
Página 1 / 1
Foto del autor nayareth vega
Textos Publicados: 329
Miembro desde: Mar 31, 2013
0 Comentarios 517 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

cada dia mas te amo mientras mas te conozco mucho mas te amo eres el dueo de mi vida a quien le regalo la luna de mi vida...

Palabras Clave: luna sol sueos te regalo beso abrazo.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy