Vuélvete a reír mientras bailamos
Publicado en Jan 26, 2016
Prev
Next
Mírame, y vuélvete a reír mientras bailamos. Písame los pies y no me sueltes, que tu canción nunca deje de sonarme. Que siga sonando como suenan tus pasos, cada vez que entras por la puerta de mis dudas y las echas todas abajo. Y cuando entres, cierra con llave y déjala fuera, que no quiero tener la oportunidad de irme. Y espero que tú tampoco te vayas, pero sobre todo espero que nunca llegue el día que eches de menos esa llave que te separaría de mi. No creo que soportara que te fueras, o quizás si lo haría pero recordaría cada día que no voy a volver a tener tus labios, y eso ya me parece suficiente castigo como para temerte. Temerte y tenerte se han vuelto sinónimos desde que estás aquí, porque cuanto más te tengo más te temo. Temo tus ojos, tus manos y tu piel. Temo tus manías infundadas sobre el mundo y tus despertares rebeldes. Temo a tu risa, como a pocas cosas más en este mundo. Pero tengo tu ser, y eso calma todos mis miedos. Porque eres mío sin serlo, porque te prefiero así, libre, sin nada que te ate a mi. Cuando más me gustas es cuando vuelas sin mirar abajo y no tienes miedo de caerte, porque sabes de sobra que yo siempre seré el nido donde descansen tus alas. Porque voy a quererte siempre, siempre, hasta cuando ni tú mismo te soportes, hasta cuando creas que todo está perdido y que ya no tenemos nada por lo que luchar, hasta esos días tan tuyos en los que piensas que ni si quiera yo puedo quererte. Pues te equivocas, sigo llegando borracha de amor al portal de siempre a esperarte bajar.
Por eso mírame y vuélvete a reír mientras bailamos, que la noche hoy no se duerme, y está la luna de testigo en nuestras manos.
Foto del autor Paula
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Dec 09, 2015
0 Comentarios 436 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: reír temer siempre

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy