Razones...
Publicado en Jan 13, 2016
Prev
Next
En mi Perú hay cortinas de humo…dijo un bombero sin presupuesto…”
Ex presidentes, que creen ser ya presidentes…un joven muy ejemplar de raza, pero distraído por otra…vendrá 100% concentrado al futbol?
Una joven rubia de complejo, pero que se mueve para conquistar…..no lo parece, pero es más capaz que el de raza…” mientras una selección y nación entera! que no deja de hablar de su amigo: “el de raza”
Mientras dos tipos en moto, a pie, a toda hora: hacen con mi raza, lo que quiere.
Sin contemplar edad…” dinero fácil, celulares, carteras o un reloj……” matan la raza
Mientras un presidente timorato, que ni a su esposa sabe cobijar…! torpemente convierte a menos nuestros barrios…igual niños de raza crecen en barrios, pensando en solo jugar y tener algún día 38 relojes…..futbol?
Y los canales de TV crecen rápido con grandes novelas y programas bazofia……y Machupichu? Chanchan? La huaca del sol y la luna? El monito en cerro nazca? parecido al de raza? No merecen mínimo 1 hora? en el orificio de esta prensa!!!….Indecorosa, que se atesta y confecciona de morbo ajeno: muertes, dolor, raptos, pleitos, el de raza”…dicen: son cinco, seis y miles…cosas, carros…casas!  mi raza pregunta: FOCA ó FOCO a las cosas…?
Raza querida, foco a las verdaderas necesidades…a puertas de fiestas, niños que no deberían estar en pistas o veredas al borde o segundos de la muerte, es cruel! Es que eso no da raiiiiitinnggg dicen…así se alimentan las cajas negras…o menos lujo en los showwws, que dice la Sra. Rubia de raza”…? 
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Michael Arbul Cueva
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Apr 16, 2009
0 Comentarios 250 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Mi sentir...

Palabras Clave: Sentimiento sentir personas sentimiento y valores

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy