DUNA AMBAR
Publicado en Mar 07, 2009
Prev
Next
Giran las estrellas y el encanto de la tarde se hace como tu rostro, de piel a piel como es placentero tenerte a mi lado cuando las vocaciones no saben que decir y los monasterios se han marchado, quedas tù, sonrisa inmaculada para hacer que las dunas del deserto se hagan mas edificantes, pero, ¿que es una caricia apenas cansada, rellena de estrellas perturbadas por el sosoten de un paladar ambriento?
La plenitud del deleite va màs allà del orizonte, que ternura es poder contemplarte serenamente, sin prisas, sin cambios de notas, sin que la sensacion liquida de la noche, la distraiga ni tan siquiera el viento que pasa sin apenas ser invitado....
Todo es compatible y que tu rostro despues de hora se haya sonrojado, y que tu cuerpo este sobre mi, y que tus labios quieran decirme apenas lo inventado unos segundos antes de conocerme, que tus ojos me vean tal cual, sin demoras y entonces que ya me amas, ronde en la antesala y tambien en el aire, y entonces cuando todo es asi, es presiso, tomar de tus labios el elixir del amor y darnos a beberlo por siempre...
amor mio...
 
Página 1 / 1
Foto del autor jorge alejandro suarez garcia
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Mar 07, 2009
0 Comentarios 642 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

cuando el amor llega a los desesperados, se sabe que no hay salvacion de ellos, se resignan a lo necesario, porque no hay mas camino que seguir...

Palabras Clave: dunas

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy