Yo s quin es Dios (Mensaje de Navidad)
Publicado en Dec 11, 2015
Prev
Next
Yo sé quién es Dios y Dios sabe quién soy yo. Se acercan ya las fiestas de la Navidad y hay que ser muy cortos de vista y muy cortos de entendimiento para no ver ni comprender que Jesús de Nazaret, el Niño que nació hace aproximadamente 2015 años en Belén, es el Único Dios Verdadero. Estas fechas son, para el Cristianismo de toda la Tierra, una ocasión propicia para recordar cual es nuestra Fe y cuál es nuestra forma de vivir. Hace ya 2015 años (aproximadamente) que ocurrió la llegada de Dios a la Tierra en la forma de su Hijo (nacido de la Virgen María y el Espíritu Santo) y por eso, a pesar de las continuas persecuciones que estamos sufriendo, cada vez somos más en número y en calidad. Mi única reflexión para estos días es contundente porque está basado en una convicción certera y verdadera: Paz y Amor a los hombres y mujeres de Buena Voluntad que buscan el Camino, la Verdad y la Vida, sabiendo que Jesucristo es el Camino y quienes seguimos ese Camino nunca nos perdemos; sabiendo que Jesucristo es la Verdad y que creyendo en esa Verdad nunca nos equivocamos; y sabiendo que Jesucristo es la Vida y quienes estamos con su Presencia nunca moriremos. Abrazos cordiales y que todos y todas (incluyendo los que nos atacan y nos desprecian) tengáis una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2016 después de Jesucristo. Amén. 
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 183 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Mensaje Navideo.

Palabras Clave: Comunicacin Divulgacin Mensaje Reflexiones Pensamiento Sociedad Conocimiento Instrucciones Realidad Verdad Fe Cristianismo.

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy